BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

osea que no solo parece que no hagais nada por impedir ese comportamiento...sino que cerrais el hilo

BocaDePez
BocaDePez

Ósea que no solo parece que no hagáis nada por impedir que siga posteando en los foros, como ha quedado evidente por los muchos post que ha escrito en el otro hilo, si no que además cerráis el hilo en donde pedía que se tomaran medidas mas severas contra el.

Pues me parece muy bien que hayáis cerrado el hilo, ya que así lo único que demostráis es que parezca que le deis el beneplácito a comportamiento como el del c......

Dicho esto luego, no os quejéis cuando otros usuarios se comporten de la misma manera que se comporta el, entrando en los hilos que le salga de las narices a llenarlos de mierda y a crear malos rollos.

Por cierto, aun insisto en que algún moderador con poder para hacerlo, borre todos los post cerrados en el hilo que inicie anoche en el offtopic... Si ese hilo de ha de hundir en las profundidades que sea por su propio peso y no porque un aprendiz de payaso entre en el a meter cizaña.

De verdad que flipo con la desidia en según que temas de alguno de vosotros, luego todo son quejas y lloros cuando desde un principio habíais tenido el poder para cortar por lo sano con el problema.

Lo dicho, a ratos yo seguiré escribiendo por estos foros mientras no se me impida, pero ya aviso que no permitiré la falta de respeto por parte de nadie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Te das cuenta que es imposible bloquear a este o cualquier usuario??

Ni aun sabiendo su ip... existen proxys y demás historias que el sabe utilizar bien por lo que es perder el tiempo.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

campi si te quieres quitar a un usuario de encima doy fe de que lo puedes hacer, pero si en lugar de eso algunos moderadores parece que lo único que hacen es reírle las "gracias" mal vamos entonces.

me imagino en parte los motivos por los que aun se le sigue dando coba a un individuo tan desagradable, pero no seré yo quien los haga públicos.

sea como sea, reitero que por aquí parece que ese tipo de comportamientos les haga gracia a algunos, bueno pues que luego acarreen con las consecuencias de ellos.

perdona ya que quizás peque de excesos a la hora de hacer mi planteamiento, pero la hipocresía es una cosa que nunca he soportado, no me vale que en un post vaya de "buen rollito" y al siguiente entre insultado sin venir a cuento.

Si el personaje en cuestión es bipolar que se lo haga mirar por un psiquiatra, pero que no venga a dar por culo a unos foros, y si lo hace entonces... ¡¡¡zasca en toda la boca¡¡¡ :D

Venga cuídate.

saludos

🗨️ 20
campi

Ok, como lte lo quitas de encima?? y por favor, no escatimes en detalles...

Recuerda que matar a alguien en este pais es ilegal y tambien recuerda que este usuario no esta cometiendo ningún tipo de delito por lo que no se puede recurrir a la justicia.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Si, por difamación.

🗨️ 9
campi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

joder pues ya me has chafado mi primera opcion :D

No enserio, delito no se si cometerá o no (en cierto aspectos yo diría que si, dado que insulta gratuitamente con por lo visto total impunidad en estos foros), no se quizás un poco mas de mano dura hacia "el" no estaría mal vista por el resto de usuarios de bandaancha.

Lo que no puede ser es que a el se le deje soltar las porquerías que suelta en casi todos los post en los que entra, y luego a ti si le replicas te censuran tu aptitud ¿en eso estarás de acuerdo conmigo ¿no? .

Y no todos los proxies te ocultan totalmente, por lo que por hay si se diese el caso se le podría meter mano... y no sigo para no dar ideas a según quien.

Venga un saludo

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a ti también te molesta que te señalen tus faltas de ortografía, cuando deberías agradecer que pierdo el tiempo contigo, tratando de ilustrarte. Espero que ya hayas bajado el libro "Ortografía de la Lengua Castellana" desde la web de la RAE. Creo que te será de mucha utilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios no solo es que seas tonto, es que además eres cansino.

fíjate en las faltas que puedas cometer tu y deja de dar por culo a los demás... Que cree el ladrón que todos somos de su condición.

Y tranquilo que con el paso que llevas, entre otras cosas, tu final por estos foros puede que este mas cerca de lo que te piensas.

Sin acritud se lo digo caballerete :D

BocaDePez
BocaDePez

Ósea que no solo

Ya te dije que se dice "o sea, que no sólo", que aquí no estás hablando de ninguna materia osea.

Lo peor de la gente ignorante no es que sea ignorante, pues todo el mundo puede aprender, sino todas las cosas falsas que "saben", que ni dándoles clases de ortografía son capaces de mejorar el nivel ortográfico de su propia lengua nativa. A mí me daría vergüenza que un nativo ruso supiese emplear mi lengua nativa mejor que yo.

aun insisto en que algún moderador con poder para hacerlo, borre todos los post cerrados en el hilo que inicie anoche en el offtopic...

No sé si conoces que existe una cosa llamada cache, aparte de una forma para regresar al pasado en internet. Si lo dices por esas amenazas de agresiones físicas tan graves que has hecho, decirte que quedan grabadas para la historia. Nada más ruin que imponer las ideas por la fuerza bruta, que levantar la mano contra nadie. Te comento que soy cinturón negro de kárate y que hago demasiado ejercicio físico, así que no creo que me hagas mucho daño con tus palos, pero por eso mismo, porque soy karateca, jamás se me ocurriría levantarle la mano a nadie. A lo mejor trataría de defenderme contra una agresión física, pero sólo como defensa personal, sólo para bloquear al agresor hasta que acuda la policía.

a ratos yo seguiré escribiendo por estos foros mientras no se me impida

No se pierde mucho si no sigues escribiendo en el foro y si lo haces, que por lo menos sea con buena ortografía de la lengua castellana. Un analfabeto funcional da mala imagen para el foro. Aprende ortografía, que es gratis, Puedes bajarte el libro en formato pdf, titulado "Ortografía de la Lengua Castellana", que encontraras en la web de la RAE.

Un consejo, la energía que estás gastando en patalear y llorar, gástala en aprender ortografía y te irá mejor en este mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Patear y llorar dice, si supieras lo que nos estamos riendo aquí a cada respuesta que das, seguro que no dirías lo mismo :D

Lo dicho eres patético y espero que se te acabe pronto el chollo, "Don Cervantes" de la lengua española.....

Juas si es que me meo contigo de lo patético que puedes llegar a ser :D :D

Ari

Bueno, creo que entenderás ahora el que se cierre el hilo. Antes de eso, decirte que haremos todo lo que podamos para solucionar este asunto :)

Saludos