pos os explico mi problema.
un dia estaba yo jugando la cs tan trankilo y me llamaron al moil y claro con las interferencia electro magneticas del movil me jodieron el monitor...
ahora el escritorio se sale del monitor y el conrtol osd del monitor no fubnciona..
no sabeis algun programa para ajustar la pantalla?? anchura, altura etc gracias
mi mailo.;
thefaust@hotmail.com
dew
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
OSD del monitor HELP MEEEE
Parece la nueva moda, ante la duda, ya habrá algun programa q lo solucione... pues esta vez m temo q no, desenchufa el monitor unas horas para q descargue y enfrie y vuelve a encenderle, si sigue n las mismas t has cargado el monitor, normalmente las interferencias no lo averian, pero si estaba justo debajo y tienes un telefono un poco potente es probable q la emision haya dañado algun estabilizador (como t hayas cargado el tubo, monitor a la basura...)
A quien se le ocurre poner el telefono junto al monitor...
Ostia, pues yo no sabía que se puede joder un monitor con un móvil :-?
Ahora mismo lo quito de debajo -_-
no es que me haya cargao del todo el monitor, pero es un monitor antiguo y no se se le abra jodido algo con el mvl----
lo que quiero saber es que si hay algun programa que pueda cuadrar bien la pantalla, por que por las interferencias se me jodio y se me encuadro mal ....
enga dew
Los drivers de algunas tarjetas graficas instalan en la configuracion opciones d ese tipo, para mover la pantalla y ajustar el tamaño sin usar el OSD del monitor, asi q depende de tu tarjeta grafica, las ati lo tienen ;-)
Joer yo tb tengo el movil muchas veces al lado del monitor, creo q lo dejare de poner ahi, ya decia yo q esas interferencias no podian ser buenas... xD
hombre creo que mi targeta grafica tiene alguna opcion.... es una geforce4 mx440.. pero no se
tener cuidado con los mobiles que te joden la bida xD
enga dew