Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

OSCILACIONES EN EL UPLOAD... BAJA DE 30 A 10 Continuamente y PINGS HORRIBLES

Pues eso que apenas 2 o 3 semanas despues de que doblaran la conexion me he dado cuenta que use el emule que use, o edonkey o shareaza siempre me pasa lo mismo,comienza al tope de upload (30) y luego baja a 10 sin razon alguna, va haciendo esto ciclicamente con lo que la media de upload se debe quedar en la mitad de lo ofertado.

mirad las estadisticas del emule, la grafica del upload:

aparte que durante el dia el PING es horrible, tengo que esperar a que sean las 1h o las 2h de la madrugada para tener un ping decente. Durante el dia pings de 300 no baja, peor que con modem 56k.

resumiendo ya me he dado de alta en otro ISP, cuando tenga el otro rulando ya tengo aqui la hoja que hay en correos para rellenar el BUROFAX.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Weh que pasa nen . Haces bien en pirarte de auna...ya te…

Weh que pasa nen .

Haces bien en pirarte de auna...ya te comente lo que pasaba en mi zona,va como el culo y estan habiendo bajas masivas...supongo que tendras el burofax a punto 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues na sigo igual aunque ayer por la noche se porto y estuvo…

pues na sigo igual aunque ayer por la noche se porto y estuvo toda la noche sin oscilaciones y bajo cañao... pero vamos luego por la mañana otra vez lo mismo...

en fin, a esperar toca... luego el burofax esta aqui preparaito xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber esto que he comentado del emule es bestial, porque ni…

haber esto que he comentado del emule es bestial, porque ni bajando archivos MUY compartidos ni bajando archivos internacionales que lo comparte gente con mejores conexiones con nosotros estoy en lo mismo... en 5 horas apenas 150 megas bajados y 300 subidos.

en cambio bajar un archivo en descarga directa me baja a 145 kb/s , comentar que tengo net empresas 1200/300... Tambien es justo decir que desde antes de la duplicación todo iba de lujo y ha sido la mejor conexion que he tenido, pero desde hace apenas 2 o 3 semanas es una puta mierda.

pero que vamos, proximamente dejare de ser cliente, hasta que me pongan el ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CLARO QUE HAY ALGUIEN....CREO QUE CASI TODOS. TENGO UN COLEGA…

CLARO QUE HAY ALGUIEN....CREO QUE CASI TODOS. TENGO UN COLEGA EN SANT MARTI Y LE VA COMO EL CULO Y NO DAN SOLUCIONES.

1MBPS CONTRATADO, 200KBPS DE MEDIA....

PING TIMEOUT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto me olvide decir si os pasa lo mismo y si hay…

por cierto me olvide decir si os pasa lo mismo y si hay alguna solucion.

salu2