BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oscilaciones muy raras de velocidad

Delfy

Hola!

Estoy teniendo bastantes problemas desde hace unos 3 dias con mi conexión.Tengo el contrato con Ya.com de adsl 256.
Os explico un poco el problema.Al descargar de un ftp que hasta ahora me habia ido al maximo de conexion,me hace lo siguiente:
Conecta bien,le digo los archivos que quiero bajar,comienza la descarga y se pone,normalmente,al maximo al principipo. Dura unos 2 segundos,la luz parpadea y se pone a 7 o 8 kbs y de ahi va subiendo poco a poco,mas o menos hasta 22,23 vuelve a parpadear y a bajar,y asi todo el rato.Es como si no pudiera aguantar la conexion a tope y fuera a tirones.

Pero lo más extraño es que por la noche parece funcionar bien,porque ayer no me iba tan mal y deje descargando unos 700 megas de archivos y esta mañana ya estaban...
En fin,raro raro raro.... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi con ya.com me pasa lo mismo desde hace 3 o 4 días.... lo que antes bajaba bien ahora va a picos...incluso a veces se queda a 0 durante unos segundos.

Llamé a YA.COM ..qué gran error les tuve que explicar yo qué significaban las luces del módem... :-(

🗨️ 2
Delfy

Buf,pues mira al menos no soy el unico...

Yo llame tambien ayer.Un cuarto de hora hablando con la pava para que al final me dijera que claro,si el test de velocidad ese de timofonica va a mas de 10 kbs,no pueden poner la incidencia y blablabla........
O sea,que por lo visto si te oscila la linea,te jodes.Que bien.
A ver lo que tardo en darme de baja.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dijo la tía que no era problema de la linea.....a mi me da igual de dónde sea el problema pero que lo arreglen pq es una "putada" el messenger parece una discoteca de conexiones- desconexiones....
Llevo con ellos 2 años..y como esto dure unos días más me doy de baja...
Por cierto el servicio técnico no es gente especializada porque como les saques de las preguntas estándars los matas