BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oscilación en velocidad de bajada. PROBLEMA¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

En septiembre pasé de Telefonica a Orange indirecto 6MB, linea mas llamadas. La verdad es que va mejor que con telefonica PERO tengo un problema que no me solucionan. De vez en cuando la velocidad de bajada cae brutalmente (por debajo de 1MB) no afectando a la velocidad de subida que se mantiene. He llamado muchas veces ( no siempre tengo media hora para hablar con ellos) al soporte de orange y no me ha solucionado nada (pruebe con cable, pruebe con otro ordenador, pruebe a modo seguro, pruebe con el modem de telefonica.......... ...... Como la caída en la velocida, gracias a dios, no es fija, me dicen que no pueden abrir inicdencia porque la velocidad es correcta. Así estoy varios meses y estoy cansado de llamar para nada¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

el dia 14 de marzo solicité el alta con orange, maxima velocidad de 20 megas, pues recibia en mi moden 101 kbps, considerando que un mega son 1024 kbps, todo un record, pues abrí varias incidencias vinieron a mi casa 3 o 4 tecnicos y no sabian de que era porque todos los cables estaban bien, al dia siguiente recibia 8 mb y me duraron dos horas, en fin un verdadero desastre, estuva así 3 semanas, cada vez que llamaban me decian lo mismo que a tí probar en un enchufe, en otro, etc. etc., en fin la solución fué ya que ellos no solucionaban nada, solicité la baja sin cargo alguno ya que está obligados a dartela, ya que no te están dando servicio, lo dicho, solicité la baja y me pasé con ono, y problema resuelto. Y todavia tienen la poca verguenza de pasarme una factura de 7.98 euros, encima que tenia que haberlos denunciado por daños y perjuicios, ya que el internet me hace falta para trabajar. Te aconsejo que hagas lo mismo, eso no es que haya alguna averia, sino que esa gente tienen una mierda de servicio sin cobertura ninguna. en adsl telefonica es única, todo lo demás, orange, vodafone, etc. son basura. pero lo mejor, la fibra optica. un saludo.

🗨️ 7
dnight

buenas.

así nos va, la ignorancia de la pandereta

ono, no es fibra.. es coaxial!

y timofoníca es única, claro en el arte de pasar facturas incorrectas

saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es coxial desde centralita asta la casa pero todo lo demas es fibra, y de todas forma llegan 50 mb y 100 asique que mas da. lo importante es tener alta velocidad

🗨️ 3
dnight

buenas.

ono, centralitas?

dios mío..

por favor, explícate

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

NO tienes ni idea de lo que dices. Eres un pobre ignorante que aprende de foros y no hace su propia investigación. Telefonica manda en ESPAÑA.

🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez

ya me habia percatado de que son todos unos sinverguenzas, listo. pero por lo menos ono te da las megas que contratas reales. Tu si que eres un pandereta ignorante.

🗨️ 1
dnight

buenas.

eso, no te lo discuto

pero solo quiero dejar claro de que ho no! no es fibra, es coaxial hasta tu casa y la fibra solo llega a el nodo

saludos.

vukits

conecta el Livebox al PTR y pega tus estadisticas adsl (pag. de config. del router , Información del Sistema-> ADSL)

gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Suele se casi siempre por las tardes, ultima hora de la mañana.

Me dieron un sagem 2604

No se sacar los resultados de atenuacion y ruido, me decis como hacerlo???

gracias

🗨️ 6
vukits

se hace igual que en el comtrend.. en system Info -> Statistics->ADSL.

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estadísticas -- ADSL

Modo:G.DMT
Tipo:Interleave
Codificación de Línea:Trellis Activado
Estado:No Defecto
Estado de Potencia del Enlace:L0
BajadaSubida
Margen SNR (dB):25.924.0
Atenuación (dB):10.06.5
Potencia de Salida (dBm):12.017.8
Velocidad Alcanzable (Kbps):128061345
Velocidad (Kbps):7268623
K (número de bytes en la trama DMT):21119
R (número de bytes de comprobación en la palabra RS):1616
S (tamaño de palabra RS en la trama DMT):18
D (profundidad del interleaver):648
Retardo (mseg):1616
Súper Tramas:00
Errores de Súper Trama:00
Palabras RS:00
Errores RS Corregibles:00
Errores RS Incorregibles:0N/A
Errores HEC:00
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:00
Celdas de Datos:00
Errores de Bit:00
ES Total:30
SES Total:00
UAS Total:120
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dnight
🗨️ 1
vukits
vukits
gonzalitoroedor

Puede ser saturacion,y te ocurre siempre a las mismas horas?. o es esporadico, va a ser casi fijo de sarutacion pero pega los resultados de atenuacion y ruido.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201105/zi48-1gn.jpgEstadísticas -- ADSL

Modo:G.DMT
Tipo:Interleave
Codificación de Línea:Trellis Activado
Estado:No Defecto
Estado de Potencia del Enlace:L0
BajadaSubida
Margen SNR (dB):25.824.0
Atenuación (dB):10.06.5
Potencia de Salida (dBm):12.017.8
Velocidad Alcanzable (Kbps):128061345
Velocidad (Kbps):7268623
K (número de bytes en la trama DMT):21119
R (número de bytes de comprobación en la palabra RS):1616
S (tamaño de palabra RS en la trama DMT):18
D (profundidad del interleaver):648
Retardo (mseg):1616
Súper Tramas:890980841359
Errores de Súper Trama:00
Palabras RS:605812150279636
Errores RS Corregibles:00
Errores RS Incorregibles:0N/A
Errores HEC:00
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:20835544170
Celdas de Datos:4668629380
Errores de Bit:00
ES Total:30
SES Total:00
UAS Total:120

Las estadísticas siguen siendo iguales que cuando alcanza los 6Mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirándolas mas detenidamente veo que ahora (velocidad baja) salen cifras muy altas en celdas totales, celdas de datos, super tramas y palabras RS. Antes todo venía en 0.

vukits

pues no parece haber problema con el adsl...

¿estás seguro de que no hay ningun programa de descargas que sature el router?

quizás te interese reemplazar el sagem por algun otro..

¿Qué routers adsl tienes en casa?