Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

oscilación de velocidad

Hola a todos y gracias por vuestra atención
    Tengo el adsl 1 Mb de Wanaddo y de repente hace 5 días la conexión de internet va a saltos tan pronto va a la velocidad normal como cae en picado la velocidad.

El indicador de la barra de herramientas va de 56 a 24 a veces a uno e incluso otras se corta.

Tenéis alguno alguna idea de lo que pueda ser, ya he comprobado con muchos programs que no tengo ni virus ni spyware en el ordenador.

otra vez gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que por fin he solucionado el problema, lo que he hecho…

Creo que por fin he solucionado el problema, lo que he hecho por si os sirve a alguno ha sido instalar el último ocntrolador de Intel del wireless y llevo ya media hora sin ninguna oscilación de velocidad.

Muchas gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que sea un sobrecalentamiento del router puesto que a…

No creo que sea un sobrecalentamiento del router puesto que a veces pasa a los cinco minutos de encenderlo y tampoco se soluciona apagando y encendiendo. He comprobado todo varias veces y no tengo ni idea de que puede ser. De todas maneras gracias por vuestra atención y si os ocurre algo más decírmelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mí también me pasa Orange(1 mb) zona principe pío. Es…

a mí también me pasa Orange(1 mb) zona principe pío. Es curioso pero cuando el router lleva mucho sin apagarse a veces baja la velocidad.
      Lo soluciono desconectándome y volviendo a conectarme.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb tengo 1mb y llevo dos noches k sobre las 22 y pico se…

Yo tb tengo 1mb y llevo dos noches k sobre las 22 y pico se me cae en picado y me pasa unas dos o tres veces al dia, no se k pasa, estaran haciendo pruebas o tocando algo, soy de madrid de la zona norte