BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oscilación de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y gracias por vuestra atención
Tengo el adsl 1 Mb de Wanaddo y de repente hace 5 días la conexión de internet va a saltos tan pronto va a la velocidad normal como cae en picado la velocidad.

El indicador de la barra de herramientas va de 56 a 24 a veces a uno e incluso otras se corta.

Tenéis alguno alguna idea de lo que pueda ser, ya he comprobado con muchos programs que no tengo ni virus ni spyware en el ordenador.

otra vez gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo 1mb y llevo dos noches k sobre las 22 y pico se me cae en picado y me pasa unas dos o tres veces al dia, no se k pasa, estaran haciendo pruebas o tocando algo, soy de madrid de la zona norte

BocaDePez
BocaDePez

a mí también me pasa Orange(1 mb) zona principe pío. Es curioso pero cuando el router lleva mucho sin apagarse a veces baja la velocidad.
Lo soluciono desconectándome y volviendo a conectarme.
Saludos.

🗨️ 1
isidro1915

podria ser un problema de sobrecalentamiento en el router

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea un sobrecalentamiento del router puesto que a veces pasa a los cinco minutos de encenderlo y tampoco se soluciona apagando y encendiendo. He comprobado todo varias veces y no tengo ni idea de que puede ser. De todas maneras gracias por vuestra atención y si os ocurre algo más decírmelo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que por fin he solucionado el problema, lo que he hecho por si os sirve a alguno ha sido instalar el último ocntrolador de Intel del wireless y llevo ya media hora sin ninguna oscilación de velocidad.

Muchas gracias a todos