BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Oscilacion de ping

BocaDePez

Si alguien pudiese resolverme las dudas...
Os explico, resulta q cuando juego online, mi ping varia entre 80 (el normal) y 160 de manera repetitiva mas o menos a cada segundo lo hace, sube y baja rapidamente, y conozco mucha gente que tiene adsl256k como yo, y a ellos les da un ping de 80 aprox, pero no le oscila a 160..., como muxo le sube a veces a 95.

¿Por que puede ser?
x el modem?, es mejor el router para eso?

tiene q ver la ram en eso?

a ver si podeis ayudarme.
thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nadie sabria decirme a que puede ser debido?
Es urgente.

🗨️ 2
IronMaiden

si el ordenador es una mirdfa seguro que sera eso sino no se a mi ultimamente me va bien como siempre pero a ratos me sube d 70 a 150 d ping y claro :(

🗨️ 1
AlquimistaTN

Además de la conexión, tu ordenador puede influir en la calidad de la conexión. Para que te hagas una idea, el ventilador de mi tarjeta de video esta roto y cuando juego tengo un lag bestial.
También puedes comprobar si el estado de los cables que llevan tu conexion es correcto (mi gato los muerde xD) y eso tambien se nota.

Yuki

Tb puede depender de la configuración de los parametros de conexión de tu archivo de configuración del juego... No se a cuál juegas, pero en todos hay unos parametros en los que regulas tu conexión... Según esten configurados adecuadamente o no, el ping te puede oscilar entre el correcto y +100 ms (incluso).

Si tu juego es el Quake3 (que es el q yo controlo más) fijate en el rate, snaps y cl_maxpackets, y configuralos de acuerdo a tu conexion... Hay muchos sitios en internet donde mirar los parametros adecuados (para cada juego) segun tu conesión sea modem de 56, RDSI, Cable y los distintos ADSL's (256, 512, 2 M), etc.

Saludos y suerte.