Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oscilacion de ping

Si alguien pudiese resolverme las dudas...
    Os explico, resulta q cuando juego online, mi ping varia entre 80 (el normal) y 160 de manera repetitiva mas o menos a cada segundo lo hace, sube y baja rapidamente, y conozco mucha gente que tiene adsl256k como yo, y a ellos les da un ping de 80 aprox, pero no le oscila a 160..., como muxo le sube a veces a 95.

¿Por que puede ser?
    x el modem?, es mejor el router para eso?

tiene q ver la ram en eso?

a ver si podeis ayudarme.
    thanks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tb puede depender de la configuración de los parametros de…

Tb puede depender de la configuración de los parametros de conexión de tu archivo de configuración del juego... No se a cuál juegas, pero en todos hay unos parametros en los que regulas tu conexión... Según esten configurados adecuadamente o no, el ping te puede oscilar entre el correcto y +100 ms (incluso).

Si tu juego es el Quake3 (que es el q yo controlo más) fijate en el rate, snaps y cl_maxpackets, y configuralos de acuerdo a tu conexion... Hay muchos sitios en internet donde mirar los parametros adecuados (para cada juego) segun tu conesión sea modem de 56, RDSI, Cable y los distintos ADSL's (256, 512, 2 M), etc.

Saludos y suerte.

• Cerrado

Además de la conexión, tu ordenador puede influir en la…

Además de la conexión, tu ordenador puede influir en la calidad de la conexión. Para que te hagas una idea, el ventilador de mi tarjeta de video esta roto y cuando juego tengo un lag bestial.
          También puedes comprobar si el estado de los cables que llevan tu conexion es correcto (mi gato los muerde xD) y eso tambien se nota.