¿Algún canal del paquete básico retransmitirá la entrega de los Oscar 2014? Había leido algo sobre TNT.
Un saludo.
¿Algún canal del paquete básico retransmitirá la entrega de los Oscar 2014? Había leido algo sobre TNT.
Un saludo.
Dudo mucho que TNT vaya a retransmitir la gala de los Oscars, porque C+ tiene la exclusiva, desde hace muchos años.
Como te ha dicho el otro Bocadepez, Canal+ tiene la exclusiva desde hace muchos años.
Supongo que en algún canal temático darán programación específica el día anterior (análisis de candidatos, las estrellas, pelis que se quedaron fuera por sorpresa...) o al día después.
Canal Plus cuenta con la exclusiva del paquete íntegro de la retransmisión en directo de la ceremonia en España desde 1993. Los derechos los detenta "The Walt Disney Company" para su venta internacional a otros operadores, que a su vez es compañía matriz de la ABC, cadena estadounidense que ofrece la ceremonia en exclusiva desde 1976 (anteriormente en manos de la NBC), en un contrato que expiraba este 2014 y para la que se ha firmado una nueva renovación para 6 años más, hasta 2020.
Al igual que el año pasado, Canal+ 1 ofrecerá una señal personalizada a través de una multipantalla con 6 señales diferentes (entre ellas el feed internacional limpio, sin publicidad y con el audio original que sirve la ABC al resto del mundo).
Como es lógico, por cuestiones técnicas, esta multipantalla solo podrá ser disfrutada por los abonados a la plataforma por satélite Canal+ (antigua Digital+), pues será necesario habilitar un transpondedor del satélite Astra, a través del cual viajen las 6 señales antes citadas.
Desconozco si los presentadores harán mención a esta peculiaridad en la personalización de la señal, teniendo en cuenta que la señal de Canal+ 1 es distribuida en Ono, Movistar TV, Orange y Telecable. Sin duda otra pérdida de valor añadido de Canal+ 1 en terceros operadores, obviando el blindaje de Prisa TV con la señal HD.
Sólo un matíz: "detentar" ahí, está mal usado. Es algo muy común, muchos periodistas y redactores, al tratar de escribir formalmente, en un registro culto, toman "detentar" como un sinónimo de "ostentar" (a su vez, mal entendido como sinónimo de "poseer").
Detentar es retener y ejercer un poder de modo injusto, no acorde a derecho, etc...
Por ejemplo, un militar golpista detenta el poder, no lo ostenta. Y lo ostentaría en el sentido de que el poder público es visible, notorio, etc (vamos, que se puede presumir de ser poderoso). Lo correcto sería hablar de "ejercer el poder".
Efectivamente, así es y muy bien explicado.
Hostia y yo pensando que era un foro de telecable y no de la real academia..........sin comentarios.
Mira, a mí de pequeñito me enseñaron que la gente inteligente puede aprender algo de cualquier situación, y en cualquier momento, escuchando a cualquiera.
Y esa es la actitud que trato de mantener en todo momento. En este caso fui yo el que intentó "enseñar" algo para el que le interesase, otras 999.999 veces (y un buen puñado, en este mismo foro) me toca aprender y yo encantado.
Si no es tu caso, pues pasa del tema y sigue a tu bola, "sin comentarios". Pero claro, con esa actitud, luego toca corregir exámenes de Derecho o de Ingeniería con unas faltas de ortografía que no se las pasarían a un chaval de Primaria, y el alumno -cortoplacista, como solemos ser todos- protesta si le bajan la nota una décima porque "la asignatura es X y no lengua española". Eso sí, después cuando le toque redactar un contrato o un pliego de condiciones y quede en evidencia delante de colegas o clientes, seguro que se acuerda de la anécdota porque la pésima impresión le puede hacer perder trabajo en el futuro.
Y ahora sí, perdón a todos los demás por el offtopic, pero no me he podido resistir a responder.
Pro7 por el Astra solía emitir la ceremonia en abierto. Habrá que desempolvar el sintonizador...