BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se os ven bien los canales HD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se les ve bien, pero que muy bien, es a algunos el plumero.

🗨️ 2
ROSENDO

Eso por qué lo dices?

🗨️ 1
fervigo

Ni caso, es un trolete que algunos días se ve que se pierde por este foro.

papa

Yo estoy en coruña y aún no están en R

este fin de semana he estado en casa de mi hermano que vive en Pontevedra y se ven los canales HD de maravilla por R. Yo estoy deseando poder darle uso a mi tele nueva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En teoría en Coruña y Ferrol toca esta semana la inclusión de los nuevos canales, incluídos los HD. Cuando se deje de ver Cuatro, es que hay que resintonizar y deberían cogerse ya los canales

🗨️ 2
undertaker75

Andaran con pruebas aun ,ajjajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Así es, pero a estas horas en Coruña aún no han tocado nada, los canales analógicos siguen por las antiguas frecuencias y por lo tanto aun no emiten los nuevos canales digitales. Viviendo casi al lado de la sede de R va a ser mejor que lleve yo directamente el cable hasta su edificio... jajajjaa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Increíble. En Coruña se apuesta por una empresa de cable para que ahora lo disfruten antes otras ciudades.

🗨️ 8
quecheparece

Creo que hay que dejar a un lado los localismos en cuanto que somos una empresa gallega que cuenta con miles de clientes en Lugo, en Ourense, Pontevedra y A Coruña, y si el servicio se está realizando de forma gradual es para organizar mejor el trabajo y atender mejor las consultas que podamos tener de nuestros clientes.

🗨️ 7
Silvestreya

¿Vamos con retraso? :D

🗨️ 6
quecheparece

No, la zona de A Coruña-Ferrol era a lo largo de esta semana. Aún estamos a martes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero no entiendo, para ver los canales hd no es necesario un deco hd? y el de R no lo es no?

🗨️ 4
ROSENDO

Pero vale un TDT HD!

fervigo

Está hablando de los canales que R emite por la señal DVB-T (la de la TDT), no por DVB-C que es la señal que usan los descos de R.

🗨️ 2
undertaker75

Lo dicho anteriormente,siguen con las pruebas,jajajajaj,de verguenza.En vigo el 5 ya se veian,en lugo el 19 y en coruña...

vamos es martes y nada. con retraso.Y llevamos mas de 2 meses esperando

🗨️ 1
quecheparece

No vamos con retraso. Hemos dicho que se incorporarían a lo largo de esta semana, así que estamos en plazo.

BocaDePez
BocaDePez

Que quiten los canales analógicos, eso es de la prehistoria. ¿Como se puede contratar a R por casi 60 Euros al mes y poner la disculpa del sintonizador TDT?

🗨️ 2
undertaker75

bueno,pues mejor dejarlo para el domingo que aun asi seguis en el plazo.Hombre si anda otra vez el de R por mi calle,todas las semanas viene,por algo sera!!!

debe de haber muchas altas,jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las hay.

BocaDePez
BocaDePez

Ya están en La Coruña las emisiones de los nuevos muxes por parte de R y efectivamente la emisión de A3HD pixela una barbaridad, por lo demás la emisión de TVE-HD y T5HD presenta buena calidad incluso en TVE-HD se respeta el sonido DD+. Habrá que mirar lo de A3HD.

Además también han añadido 13TV y lasexta3.

undertaker75

si,ya se ven en la zona de coruña,antena 3HD,Se pixela.

🗨️ 5
ROSENDO

A mi se me ven pixeladas todas!

quecheparece

Antena3HD y TelecincoHD los emitimos en pruebas, de ahí que pueda haber problemas. De todas formas, el trabajo de incorporación de los canales en la zona de A Coruña-Ferrol será durante toda la semana, por lo que aún tenemos que ajustar la señal.

🗨️ 3
ROSENDO

Cuando se espera que terminen las pruebas y se vean bien?

🗨️ 2
quecheparece

De momento no tenemos fecha final para acabar con las pruebas.

🗨️ 1
ROSENDO
BocaDePez
BocaDePez

Como somos la escoria de Galicia, la tendremos que ver así

BocaDePez
BocaDePez

Un pequeño truco. Cuando saber si están transmitiendo en HD. Pues muy simple, cuando veáis que la imagen se ve con calidad fotográfica y no se pixela, pues ahí tenéis un canal HD. Y menos mal, que de momento estamos con el HD, faltan por venir el FULL HD, y el formato 21:9 patentado por la alemana Phillips. Pero estos otros formatos, de momento para nosotros, nos suenan a chino. Y dentro de 15 años vamos a tener pantallas holográficas, ya no hará falta encerrar las imagenes de televisión dentro de una pantalla, Se proyectarán directamente al aire o en cualwuier superficie, y las imagenes serán mucho mejores que las de ahora. Estamos en una sociedad de consumo, cada cierto tiempo hay que renovar todo. Es lo que hay.

undertaker75

A mi en el temple en cambre,hay algunos como Mtv que se va la señal seguido,vamos que va de pena.Yo no se que clase de pruebas hace esta gente!!!

Despues de estar esperando 2 meses se ven de pena y fallos continuos de señal,quecheparece haber si mirais el tema por que vamos!!!

Mucha anuncio pero nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

bien!! quiza algun saltito y pixelado pero bien en Ourense

Comunitario

Quiero aprovechar esto, creo que ya me lo habíais aclarado, pero cada vez que sacáis este tema me hago un lío...tengo Combo R, el desco con la TV en el salón y en otra habitación tengo otra TV donde solo tengo el cable de R directamente puesto....para ver estos canales en HD seria solo cuestión de que esa otra TV tuviera TDT incorporado y HD y ya está o tendría que tener algún otro adaptador para coger esos canales, como alguien ya dijo un TDT HD? Se que ya había preguntado algo parecido con los nuevos canales pero es que de verdad que este tema no me queda nada nada nada nada nada claro...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ver todos los canales de la TDT, lo mejor es ir por libre. Te agencias un descodificador pequeño, y una antena para poder tener suficiente recepción, y ya los tienes en ese otro televisor. Sino quieres follones, o no tienes la opción de ir por libre, lo mejor es quedarte con R; Ellos mismos irán incorporando más y más canales según aparezcan, De momento, estos canales son normales. Lo de los canales HD en la TDT, pues de momento hay pocos, pero como te comenté más arriba, si quieres verlos, pues ya sabes, compras un Desco pequeño lo enchufas a la TV, por un lado y por el otro, le pones el cable coaxial de la antena exterior, y, invento inventado, los tendrás, sintonizarás, son unos 45 canales más o menos. en HD hay 4 canales de momento. Debes saber que las condiciones atmosféricas afectan mucho a la TDT, o sea que cuando veas que llueve a mares, y algunos canales entran bajos de señal; Eso es normal.

🗨️ 1
Comunitario

Vale gracias, entonces por libre no podría por que antena exterior no tengo, dependeré entonces de R.

fervigo

En esa otra TV necesitas o que la propia TV traiga un sintonizador TDT que soporte la HD (que el sintonizador sea TDT HD) o un desco TDT externo conectado a ella que soporte la HD (que sea TDT HD).

Que la TV ponga que es Full HD no hace referencia a si su sintonizador TDT soporte o no el HD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, debe poner HDTV.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando le toca a la zona de Lalín? ¿Qué canales va a incluir?

🗨️ 3
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

[Moderado - Astroturfing]

BocaDePez
BocaDePez

[Moderado - Astroturfing]

🗨️ 1
ROSENDO

Puedes ponerlo en Quecheparece!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi en ourense hace dias que no se me ve bien las HD ni pillo la sexta2 ni 3 ni HD por el cable normal de la antena....Las hd se pixelan mogollon y las de las sexta las pille al principio pero desaparecion como por arte de magia, os pasa a alguien más? Vivo en la zona de la residencia sanitaria...

BocaDePez
BocaDePez
-2

vamos a ver,como coño vais a ver canales hd si el descodificador es una mierda que va por euroconector

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

El deco actual de R, no recibe canales HD. Solo procesa canales digitales.

🗨️ 3
fervigo

El desco de R no es un desco TDT ... El desco de R no pinta nada aquí ... Deja de intentar mezclar cosas que nada tienen que ver como haces en la mayoría de tus participaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy hablando de la antena normal, no del deco de R, listillo

🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
-1

se puede conectar el desco a la antena comunitaria