BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se os vé Cinemania en deco analogico?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me acabo de dar cuanta q no puedo ver varios canales, tengo un deco analogico:

Cinamania (canal 37), cinemania 2 (canal 38), cinemania extra (canal 39) y teledeporte (canal 47).

Alguien sabe que ha pasado?
Alguien q tenga un deco analogico le pasa lo mismo??

Los habran quitado de Ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIJAN

a mi tambien me han desaparecdo, en sevilla, zona parque alcosa

BocaDePez
BocaDePez

si si yo soy de sevillla tambien(el q creó el post) pero he reiniciado el deco y ya se ven por lo menos cinemania 1 y 2 pero no estan ordenados los canales a ver si pasan el mapa.
gracias

almeyda

Me ha pasado =. He reiniciado y han vuelto a aparecer. De todos modos estos canales los quitan pero ya. Lo llevan avisando bastante tiempo. Son de sogecable y en el resto de españa ya no los tienen. Lo bueno se va acabando lentamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no jodas, los quitan?????

Joder vaya corte de rollo, a mi me encantan, siempre hay algo antiguo pero interesante q ver....

Y al quitarnos estos tres canales de cine no añaden alguno mas??

O simplemente nos kedamos sin tres canales de calidad?

almeyda

Nos los quitan y a joderse. No ponen nada. De hecho informo de mis últimas pesquisas. Si desconectais el deco y lo volveis a enchufar se ven pero en cuanto se ordena el mapa de canales vuelven a desaparecer.
Es cuestión de días o de horas que desaparezcan del todo.
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Menudos cabrones.... es cierto yo tb lo comprobé ayer, cuando pasan el mapa no aparacen los cinemania y tampoco teledeporte, vaya estafa!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron el otro dia y me dijeron que quitaban cinemania y que ponian el gran cine + disney, y que me descontaban !3 euros! de la cuota. Le dije a la tia que eso era una estafa. Hoy he llamado y me han dicho que la cuota de enero y febrero me la descuentan. De todas formas me parece una estafa porque ono en otras comunidades tiene mas canales que en andalucia.

Solucion: A joderse. Cuando llegue imagenio a casa me cambio y punto

BocaDePez
BocaDePez

gran cine + disney?

el canal disney ya lo tengo yo, weno tengo 3 por lo menos...pero el canal gran cine no se cual es...

saludoss