BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

os van mal las subidas con el emule?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas me pusieron euskaltel 300/300, al principio todo bien pero de unos 4 o 5 días a ahora me va fatal la subida con el emule y de paso bastante mal la descarga tb. Le llame al servicio tecnico y me pasaron con un tecnico ke lo uniko ke hizo, fue hacerme una prueba de transferencia a traves de un ftp, claro la subida iba relativamente bien con el ftp, despues de esto el tio paso de mi ya que segun él me había demostrado ke todo iba bien... El tecnico ya habia recibido mas llamadas como la mia, pq antes de ke le dijera nada el tio ya sabia exactamernte lo ke me pasaba "Ah, es ke te sube muy irregular verdad, con muchos picos y llegando a 0 tb". Weno me gustaria saber ke si alguien ke haya tenido el mismo problema ke yo se le ha solucionado de alguna manera, y como? protestando mas de la cuenta, se le arreglo sólo o ke?
weno gracias por vuestra atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que emule tienes, el 0.30?, por que desde que puese esa version me pasa lo mismo que a ti, asi que estoy pensando en volver a una version anterior

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tengo la 0.30b y tb la 0.30a y la 0.29c y la 0.26 y varios mods como el maella el morphx el lsd con otras versiones y el emuleplus y... y absolutamente con todas me pasa lo mismo. He llamado a euskaltel y he estado hablando con un tecnico esta mañana y despues de media hora pq él tb usaba el emule con euskaltel y le iba bien pos ma dicho ke ya va a mandar mi problema para ver si lo pueden solucionar ke tardaran 3 dias o asi y ke me llamaran diciendome ke me van a mandar un técnico o sino que me llamarán diciendo ke ya está todo solucionado. llevé el otro día mi ordenador a casa de un amigo ke vive a unos 500 metros de distancia lo enchufe a su conex y me iba perfecto. Se lo he comentado al de euskaltel y weno espero ke me lo solucionen.

Aneirin

Aupa:

Te lo dice alguien que lleva con el tema unas cuantas semanas...

Upload Emule

Me he pateado unos cuantos foros, he probado Modems diferentes, SOs, MODs... y sigue pasando lo mismo. Yo tb. pensaba que era error de Euskaltel, pero si los FTPs te dan bien la única movida que podría ser de Euskaltel es que esten bloqueando el trafico por los puertos del emule, 4662 - 4661 pero yo he probado con otros puertos y nanai.

Despues de visitar este enlace, en Spanishare, me acabe de convencer que no es un error de euskaltel porque la gente se queja de lo mismo que yo pero ellos tiene Telefonica, Retecal, Auna... en fin, que sería interesante saber que es lo que te han respondido desde Euskaltel, a ver si ellos saben algo del asunto...

Foro en Spanishare

Saludos

P.D. Tb. anda rulando por ahí un aviso de los desarroladores de emule de la agresividad de algunos mods... igual esta ahí el asunto, no se. De todas formas estoy hasta los *** de no poder subir como Dios manda

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado el técnico y ma dixo ke ya que había llevado el ordenata a casa de mi colega y allí me iba bien, pos ke ahora lleve el ordenata y el cable-modem a ver. Weno como diciendo ke lo ke puede ke este roto es el cable-modem y lo verifike yo mismo :-o , la verdad es ke dudo muxo ke la culpa sea del cable modem.

Ya había leido tu post y ese ke tb me indikas e incluso alguno más pero en NINGUNO, NADIE responde para decir ke ha encontrado una solución, asi que escribí este por si en los últimos días alguien lo había solucionado.

Lo que si he notado es una cosa mu rara, cuando enciendo el emule el primer pico de subida ke alcanza es superior al del resto de la sesión. Ayer no se pq tenia una pila de conexiones y no se pq el numero de conexiones bajó increiblemente (tenía más de 200 activas y se kedo en unas 20-25) entonces como por arte de magia la subida empezó a aumentar, así que lo que hice fue poner las conexiones máximas a 1 y observar. vaya que sorpresa! las tasa de subida aumentó :-) pero claro la de descarga bajo escandalosamente hasta que se quedo en 0. Asi que de momento lo tengo como siempre me baja a una media de 20 por sesión (12 horas o asi) pero la subida es de 4-5.

Pos weno a ver si hay suerte y esto se soluciona sólo o alguién encuentra la solución. Si le pasa a bastante gente se arreglara si somos 4 pelaos los ke estamos así, pos nos joderemos!

🗨️ 4
Aneirin

Yo me estoy volviendo loco. He observado lo siguiente:

Si hago un FTP sin usar emule, todo perfecto. Pongo el emule, esta unas cuantas horas funcionando y pasa lo siguiente:

a) El upload en el FTP chuta mal pero el download va normal.
b) Hay lentitud en la navegación.
c) Si vuelvo a conectar el emule siempre, siempre, da una ID baja y me dice que estoy firewalled.

Si reinicio el sistema y vuelvo a hacer un FTP, perfecto. Conecto el emule y como siempre, como tu has comentando, el primer pico es la ostia de alto y luego bajan los picos. Si desconecto el emule, ¿adivinais? pues eso.

Me pasa con diferentes IPs, pero he observado que si bajo el número de conexiones a, por ejemplo, 25, las subidas son bajas pero estables, no hay picos. Por lo que creo que quizá la cuestión este en un exceso de conexiones, es decir por decir, pero creo que quizá haya algo que establezca demasiadas conexiones por otra parte y saturen las del emule, no se tampoco ya digo que es a boleo.

A ver si conseguimos sacarlo

Saludos

🗨️ 3
ObiJu

Pues ami con el emule me mantiene una tasa de subida constante, y siempre la misma, la ke le digo yo.

tenogo cable 128 y pongo 4 de up y 16 de download. y tengo unas medias de 4 ( clabados ) de upload y unos 11 de bajada, ke para mi no ta mal

un slaudo

🗨️ 2
Aneirin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aneirin

Aupa!

Sentaos en la silla porque la solución es lo más estúpido del mundo: no es una cuestión, ni de Euskaltel, ni de los servidores de emule, ni de routers, ni de tarjetas, ni de configuraciones... es cuestión del disco duro.

¿Como he llegado a esta conclusión? muy sencillo: después de comerme el coco durante un par de mese, probar todo lo posible, e imposible también, ayer me compre un HD nuevo, formatee, instale el sistema y está mañana le he dado varilla al emule. ¿Resultado? 35 Kb/s sostenidos de subida y entre 20 - 30 de descarga (1.21 GB subida, 850 MB descarga en 12.37 horas).

Visto el percal, he ido al otro ordenador, que me iba a picos, y se me ha ocurrido pasarle un DEFRAG en todas las particiones, he reiniciado y... ¡¡voila!! funciona a la perfección: 35 Kb/s subida sostenidos y 20 - 30 de descarga. Por lo que la palabra mágica parece ser... DESFRAGMENTAR.

Que tengais suerte y, por favor, decir si tb. os ha resultado

Gabon!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola!
soy el que abrió el hilo, ahora mismo lo pongo a desfragmentar. Es muy posible que sea eso. Después de abrir posts en diferentes foros lo deje por imposible, además la subida me sigue yendo mal, pero la bajada me va constante a buena velocidad, así que tp me preocupe demasiado. Si solo me pasaba a mi y a otro 4 pelaos no iba a perjudicar demasiado a la comunidad.
Weno ya estoy desfragmentando, cuando termine os cuento a ver si ha habido suerte.

enga saluditos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no se me ha solucionado, las subidas me siguen yendo mal, dependiendo del numero de conexiones que tenga, si tengo muyyyy pocas es cuando las subidas van realmente bien, pero claro entonces no bajo nada. Weno pos si alguien sabe alguna otra cosa que pudiera funcionar, pues que lo diga

agur!

walvaRo

A mi el emule 0.3 o como sea ... me va bien... hay que tener en cuenta que depende de las fuentes... de si estamos en cola o no... etc... del servidor al q conectamos... etc...
Pues bien yo tengo contratado 128 Kbs con euskaltel...
(128/128 será), en el emule pongo que me baje maximo a 50Kbs y subida maximo 35 kbs y me baja a 40 y 45 cuando tengo muchas fuentes disponibles, y me sube a 35 36 Kbs !!!
:-o
En fin... que supongo que sera por mi nodo que esta muy poco saturado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he desfragmentado y me siguen yendo mal las subidas. Respecto al personaje de ke le baja a 40 con 128 Kb, te referiras a 40 Kb tb no? pq sino ya tienes guion para lo de cuentos asombrosos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con cable 128 a 40 kbs? y eso en sueños, no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me va de puta madre, a 30KB y 30KB constantes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien a conseguido solucionar el problema que ha motivado la apertura de este hilo?
Yo llevo con este mismo problema desde el mes de octubre y no consigo solucionarlo. He intentado de todo, cambios de configuración, cambiar de version de eMule, overnet, eDonkey, he probado a defragmentar, con un disco duro nuevo, formateando el viejo... todo sin exito.

S.O.S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

del copon, euskaltel esta capando el emule, no le des mas vueltas, date de baja