Me alegro por vosotros, a continuación os pego una noticia que aparece hoy en Diario de Córdoba:
"A PETICION DE FACUA
Auna compensa a los clientes afectados por una avería
REDACCION 09/02/2003
La compañía de comunicación Auna ha informado de que compensará económicamente a los afectados por la avería que paralizó durante tres días el correo-e, según ha informado la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (Facua).
La decisión ha sido el resultado del requerimiento realizado por Facua, según indica esta misma organización en un comunicado, que valora "muy positivamente la respuesta de Auna y espera que el operador siga manteniendo la misma línea de compromiso con los derechos de los usuarios".
En su respuesta Auna indica a la Facua que "se ha articulado un plan de acción dirigido a todos los clientes afectados". Así, el operador se ha comprometido a compensar a los citados clientes "en la factura del mes de enero la parte proporcional a la duración de la incidencia", sobre lo que le informará por correo electrónico".
S@lu2.