BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡OS VAN A DEVOLVER DINERITO!

avisan

Me alegro por vosotros, a continuación os pego una noticia que aparece hoy en Diario de Córdoba:

"A PETICION DE FACUA
Auna compensa a los clientes afectados por una avería

REDACCION 09/02/2003

La compañía de comunicación Auna ha informado de que compensará económicamente a los afectados por la avería que paralizó durante tres días el correo-e, según ha informado la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (Facua).

La decisión ha sido el resultado del requerimiento realizado por Facua, según indica esta misma organización en un comunicado, que valora "muy positivamente la respuesta de Auna y espera que el operador siga manteniendo la misma línea de compromiso con los derechos de los usuarios".

En su respuesta Auna indica a la Facua que "se ha articulado un plan de acción dirigido a todos los clientes afectados". Así, el operador se ha comprometido a compensar a los citados clientes "en la factura del mes de enero la parte proporcional a la duración de la incidencia", sobre lo que le informará por correo electrónico".

S@lu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....Cuanto tiempo sin verte por aquí.

Espero que la ADSL te esté dando las satisfacciones que en su día no te dió supercable.

¿Qué tal te va? Anda no seas perezoso y postea algún comentario.

Y muchas gracias por el aviso, .....esperemos que se comporten y haya una reducción en la factura de Febrero (lo dudo, pero bueno hay que tener un poco de esperanza)

Espero seguir leyéndote por aquí.

Recibe un cordial saludo chico.

WIdenet

me ha devuelto dos euros y me lo han descontao de la factura.

MasKunDioS

pos lo dixo, ke soy de grana y ke me han devuelto 2,83 € porke estuve casi 3 dias sin conexion y les llamaba como ke 10 veces al dia a ver ke cohon*** pasaba,pero de todas maneras con la estafa de tener alkilao el puto-cable-modem, esos 2,83€ no sirven pa NADA,y lo ke me jode eske tengo el motorola y lo conecto al ordenador y no xuta internet,pk tengo ke llamarlos pa darlo de alta,pero eske resulta ke ese modem me lo he pillao de otra casa,asi ke creo ke me puedo meter en un marron no? ;-) ;-) ;-)

doskdos

...y supongo que como al resto de usuarios de Superkk...

El buen recuerdo que voy a tener de ellos cuando me dé de baja... :-P

Venga, un abrazo, nos vemos...