BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os van bien los 20 Mb con los p2p?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 20 Mb desde hace un tiempo, pero la verdad, no les veo mucha utilidad. El Emule a los más que me llega es a 100 kbps, siendo lo normal entre 50 y 70.

He probado con el Azureus y el Utorrent para los torrents y no alcanzo gran cosa tampoco, más o menos, como en el Emule.

El que mejor me va es el OpenP2m y el P2m, que llego a veces a 300 o 400 kbps.

En descargas directas desde red iris y tal, si se notan, pero en los p2p no los noto, la verdad, ¿a alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y de que te extrañas? cada vez las conexiones son mas asimetricas asi que esto se va a notar cada vez mas en las conexiones p2p

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿No quedamos en que la unica que capaba las conexiones era Ono?
Esos valores son bajos incluso para la gente que usa Ono, no te digo ya para una supuesta linea de 20 megassssssssssssssssssssssssssssss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver... Que tu descargues a 20Mb, no quiere decir que quien te "da" te de esos 20Mb. Por eso el comentario del otro usuarios. A parte, de que los P2P se basan en muchos parámetros... conexiones, puntuaciones, estado de la linea, TCP, estado del S.O., cantidad de kb de subida, etc, etc.

Si descarga solo desde 6 fuentes a 8 Kb, pues son 48 Kb, pero claro... como es posible que con 20 Megas no llegue ni a 100 Kb ?, mala pregunta.

El comentario que ha hecho es correcto. Con estas lineas tan asimétricas, esto es normal y cada vez se notará más.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

La ventaja la tienes , no te quejes que con esa conexion ponle 8-10 archivos a la vez y veras como si te pillan los 20MB (Si sincronizas a esta velocidad claro xD)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 20 megas tambien q en realidad son 8 pero estoy mas q contento el emule me sulke ir a 250 en suma de archivios pero bueno tambien como dice el compañero arriba, con lineas asimetricas nanai nanai jaja.no esperes bajar a 1000kbps cuando los q envian envian a
20kbps xDDD por muchos q sean te envian como mucho 5kbps cada uno ya q se reparten entre sus subidas. Tambien es verdad que desde que tengo 20 megas ya ni me apetece bajar tanto pk me bajko todo lo que quiero y luego me bajo cosas q ni uso jajaj solo pk tengo 20megas XDDD. Ya no tengo tiempo para ver todo lo que bajo

HG536

yo tuve una linea de 8mb un mes, y lo maximo q baje con emule fue a 334kB, los p2p nunca pueden bajar al maximo de una linea de 20mb.

🗨️ 3
guzman

con el azureus y bajando de trackers privados y cosas populares si se puede llegar a bajar casi a los 20 mb

🗨️ 1
campi

y con el emule.. todo es cuestion de que este muy muy compartido, aunque la verdad yo con utorrent he exprimido mis 6mb más de una vez.. eso si, en trackers privados en que la gente esta obligada a compartir o si no te banean.. ahi es donde aprovechas la conexion

Frankie2004

Una vez un tío desde Canadá me estuvo mandando un buen rato a 300 KB/s él solo y tengo una línea de 4 Mbps. Está claro que aquí en España ni dios tiene 3 Mbps de subida ...