BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como os van los 20Mb en Barcelona?

marcg11

Hola, yo no me quejo de la velocidad pero lo pings en los juegos son muy malos. Hace un mes cuando me vinieron a instalar la linea, tenia pings (en counter strike source) de 60ms en servidores españoles, y ahora los mismos servidores, 120ms. A vosotros os pasa lo mismo?

Hay saturacion o algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AKRO

a mi no solo eso... encima se me desconecta cuando le apetece

🗨️ 1
marcg11

Es decir que es algo puntual?

AKRO

puntual? llevo desde hace 5 meses así y no me lo arreglan

🗨️ 8
marcg11

Pero como es que antes mi ping eran buenos?

Tienes el mismo router, d-link G624T?

Que valores MTU,... tienes puestos...?

🗨️ 7
AKRO

tengo el 524T que es el 524T sin WiFi

MTU = 1400

🗨️ 6
marcg11

PPPoA?

🗨️ 5
AKRO
🗨️ 4
marcg11
🗨️ 3
AKRO
🗨️ 2
marcg11
🗨️ 1
AKRO
marcg11

Alguien más puede comentar cómo le va?

maikelnike

Aunke parezca una tonteria prueba de actualizar los drivers de la grafica... a mi me paso hace un año, y actualizandolo se arregló. Hace poco le pasó a un compañero de trabajo, se lo comenté y igual.

Suerte!

flacoxx

Hola
a mi hasta hace un mes me iba bastante bien, sicronizaba a 15 megas y 512 de subida, pero de un mes a esta parte sincronizo a 4-5-6 megas y 300-400 kb de subida ademas de continuos microcortes, perdidas de sincronizacion, todo un poema vamos,

llevo de cliente de ellos varios años y he pasao de casi todas las velocidades, de 256 a 512, a 1 mega, a 4 megas y siempre me habia ido bien y aunque el servicio al cliente es penoso nunca lo habia utilizado, pero ahora con los 20 megas la unica respuesta que saben darme es que tienen problemas de saturacion en esa central y que es normal, que no saben cuando estara arreglado y que como la velocidad no baja de 4 megas no pueden abrirme una incidencia,

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
marcg11

Pues porque tenemos 1 año de permanencia.

isidro1915

SEGUNDO AVISO.

ya estas avisada en el foro de orange. como se vuelva a repetir te cae un ban.

aqui teneis las inexactitudes y mmentiras que se pueden pillar a un comercial en 40 palabras

Tele2, jazztel o wannado?