BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿os valento internet?

BocaDePez
BocaDePez

si paso tests en adslzone y en speedtest.net obtengo resultado similares no paso de 6mb cuando tengo 20, lo unico que me va bien es el ftp de telecable, el p2p no me pasa de 500kb/s... no estaran capando esta gente ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como apunte, el p2p es el bittornado, ta bien configurado y estoy bajando de animersion, hay muchos seeds y en condiciones normales deberia bajar a dolor, otras veces lo ha hecho, pero hoy va leeento.

BocaDePez
BocaDePez

yo te diré que bajo mucho en descargas directas de webs donde la descarga es ilimitada y quitando el primer día que me bajaba a 470 kb/s (más o menos a 4 mgs que es lo que yo tengo) ahora pues empieza bajando fuerte pero empieza a los pocos segundos a perder velocidad hasta bajar a los 300 y pico o menos, según le de.

Los test de velocidad son un desastre, de los 4 megas que tengo no me pasa de 2.

En definitiva que a mí no me funciona a 4 megas sino que, basándome en la velocidad de las descargas me va a 2,5, 3, 3 y poco.

Me funcionaba mucho mejor 1 mega, que los 4 de ahora.

dbuxo

a mi, descargando desde rapidshare por ejemplo, me llega a 2100 Kb/s sin problemas. (lo que serian 16-17 MB). en p2p no me bajo mucho pero no veo que este capado, prueba a bajar de un torrent que tenga mucha gente, alguna iso de linux que van volando.

dabbido-kun

Los test de velocidad no son fiables, es bastante normal que den esos resultados, y no por ello la linea tiene que ir mal.

Prueba a bajarte en descarga directa de alguna pagina que permita bajar a mucha velocidad, paginas que me permitan bajar casi siempre a tope(tengo 10 megas), esta la de nVidia para bajar drivers, y servidores ftps con imagenes de Linux son los que mejor van.

Las paginas como Megaupload, Rapidshare, etc..., algunos dias dan mas velocidad y otros menos, pero eso no depende de la linea, ya que a mi hay dias que de esas paginas me baja relativamente lento(2 o 3 megas) y de otras me baja a tope.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las descargas directas no son indicativas de nada, porque como esten capando por numero de conexiones, en la directa no habria capado, pero en p2p si, insisto, mis pruebas son con mas de 400 seeds en una descarga desde animersion, que antes bajaba a tope de la conexion y ahora no paso de 500 kb/s cuando tengo 20mb

🗨️ 1
dabbido-kun

Yo me remito a mis pruebas, y yo descargando por P2P descargo al limite de mi conexion(10 megas) obviamente cuando bajo un torrent de Animersion con mucha gente compartiendo.

Puse ahora a bajar el torrent de la pelicula del Orfanato que esta en el ranking de Animersion, para asegurarme de bajar un torrent con muchos seeds, y enseguida se me puso a 1 MB/s osea los 10 megas, a pesar de que a la vez estoy bajando otro torrent de un tracker publico y este no lo pare, asi que de estar solo el de Animersion habria conseguido un poco mas, aunque muy poco.

Te dejo una captura para que veas que me da esas velocidades.
(link roto)

tou

a mi en p2p no me pasa de 200 y pico con el bittorrent, ah y tengo 10 mb contratados.
Y por ftp de telecble a 800 k/s.

Voy llamando a telecable o me quedo tranqui con eso!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vete llamando porque no estan tangando estos tios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me tan hinchando las balls, sigo sin descargar a mas de 500kb/s y eso con suerte, he probado a quitar el router pero como si no, la gente con 20mb esta descargando decentemente p2p? yo ya no

🗨️ 1
Icedj

Yo no uso apenas p2p, pero las descargas por FTP que hago por el dia va muy lento (entre 50-150Kb/s), pero por las noches va volando.
Tengo 20Mb tb.

BocaDePez
BocaDePez

Que significa "valentar"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que poco tienes que facer para decir esa chorrada

BocaDePez
BocaDePez

ami desde hace una semana en la zona de mieres , va muy mal internet , las web cargan muy lentas.algo estaran haciendo.

🗨️ 1
Icedj

A mi me cargan muy lento todas las webs desde hace unos dias tambien, incluso usando servidores DNS de otras compañias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo venir de trabajar una temporada en Madrid, segui pagando religiosamente mis 20Mb, mientras pagaba la mierda de ONO alli, añorando mis 20Mb sin capar y ahora que ya estoy de vuelta me encuentro con esta mierda? yo tampoco paso de 200-400kb en bajada, en upload sin embargo funciona a las mil maravillas.

Hoy mismo pienso llamar a ver que cojones pasa, asi quieren que porte mis moviles.... chungo cubata.

chau

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que tengo es que las web me van muy lento , pero me di cuenta que el problema eran de la dns de telecable , cosa que cambie , y ahora ya va como la seda.

jmaa009

Y que dsn pusiste, pq yo se lo cambié y de pena

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

puse las de Opendns , de momento estan funcionando bien , por que las de telecable , te puedes morir.