BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que os vais a dar de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bandarako

Respuesta de las tontas..... a una que funcione???

Ahora mando yo la pregunta... Cual es la que funciona??? :-D

🗨️ 1
JosepAND

Telefónica

Agrakan

Yo lo tengo claro!!!.

Como no hay ningún ISP que dé un servicio decente de ADSL, me paso a los 56Kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro igual. Me pondré una tarifa plana de 56K y a tirar millas.

Ya tengo bandaancha en el curro y en la uni, no me hace falta más.

GArfieLD1

Yo me he pasado a telefonica,llevo 8 dias ya de corte con jazztel :)

RonyCola

Está claro Telefónica.

-- Ayer casi todo el día sin ADSL
-- El servicio técnico??? no coje el teléfono
-- La mayoría de las veces la velocidad es igual a un modem convencional y con suerte a 128
-- 4 años con Terra sin un solo corte
-- 1 mes con jazztel 3 días sin ADSL y navegando a paso de tortuga

Mañana pido la baja de las dos lineas que tengo contratadas y migro a Telefónica.

🗨️ 3
koral

Si te vas con telefonica , contribuyes a que España siga igual.

Busca otro operador (superbanda hablan muy bien de el) cualquier operador directo menos telefonica

🗨️ 2
KdeKilo

pero bueno, ¿quienes son estos de superbanda que ni siquiera tienen cobertura en su propio número de teléfono (912670088) ?

En cq caso, la competencia es buena. Por eso he dejado a ONO.

Saludos,

🗨️ 1
Pishu

no son los unicos a los que les pasa... pero tampoco es problema eso... ya que depende de los permisos que tengan en las centrales para colocar sus equipos y tal vez en esa sede no tengan permiso en la central correspondiente... queda feo... xo tp es un inconveniente...

BocaDePez
BocaDePez

Quien eres?..."el pupas"?...llevo mes y medio con jazztel y hasta ahora el único problema que tuve fue con timofonica para que cediera la linea..
Mi ADSL funciona perfectamente y a buena velocidad. :-D

🗨️ 5
RonyCola

Es fácil responder como bocadepez, puede que dentro de unas semanas vuelvas quejandote y pidiendo ayuda
:-P :-D

🗨️ 4
Pishu

tu no has leido post sobre el mal servicio tecnico de la timo, no?

jazzmanbcn

Aun mas facil si NO se es bocadepez y si se ha estado 1 año (cumplido en marzo) con jazztel sin UN solo corte (excepto la semana fatidica de hace 1 añO)

🗨️ 2
castilian

Pues si has estado sin ningún problema y para tí ha sido una luna de miel no comprendo como te pasas a servidores.com.

Casi todo el que se larga es porque tiene problemas o problemones. Excepto algunas excepciones como la tuya.

Para el que inició el hilo: yo me paso a superbanda.

🗨️ 1
jasbd12

Visto que despues de 60 días el alta en Jazztel es una misión imposible, me estoy planteando pasarme a Superbanda pero tendría que saber si el 3COM OCR 812 vale para este proveedor ya que me temo que no es así pues es un router ya algo viejecillo. ¿Alguien puede aclararlo? Si tengo que coger su modalidad de router cúal es el que envían. Lo que no entiendo de superabanda es que los 5 euros que cobran de mas al mes por coger router no ponen hasta cuando es ya que lo que no tiene sentido es que si coger su router estés pagando 5 euros mas que los que no lo piden durante toda la vida del contrato, de ser así te sale el router por un huevo de mico.

🗨️ 1
Pishu

ya... pero se escudarán en decirte que si tienes problemas con él, con llamarles ellos se harán cargo... supongo que será como con el domo de telefonica... es la idea q yo tengo... no sé si será así...

GArfieLD1

A mi los orgullos no me afectan.Si telefonica da el mejor servicio ,me mudo y putno.Yo solo quiero lo mejor,pues pago por ello.

🗨️ 1
Pishu

pero esq telefonica no da el mejor servicio... es la cosa xD

Amstel

Mis dos céntimos: he sido usuario de Telefónica ADSL durante el tiempo suficienta para comprobar que el servicio -en mi caso- era penoso teniendo en cuenta lo que pagaba: a saber: cortes a diario, veolicidad irregular.. por eso me cambiñe a Jazztel

Además, coincido -no recuerdo con quién- que apostar por Telefónica es acabar con el libre mercado ;)

🗨️ 2
jasbd12

En otro hilo leí que Tanker te decía que ya tenías ADSL. Por lo que te he leido despues no es así, ¿Cómo está el tema?.

🗨️ 1
RonyCola

Amstel: "Además, coincido -no recuerdo con quién- que apostar por Telefónica es acabar con el libre mercado"

En eso creo que todos estamos de acuerdo. Te aseguro que Telefónica no me despierta la mas mínima simpatía, todo lo contrario.

Pero es que siento rabia e impotencia de estar pagando una conexión ADSL de 512próximamente y en el mejor de los caso ir a 128.

🗨️ 2
belcebuu

eso no es culpa de jazztel sino de los cabrones de tu centralita kejaros cuando realmente paseis por sus dslam

🗨️ 1
Kalimist

Eso mismo pienso yo... qué extraño que a todos los que vamos por Jazztel desagregado nos va perfectamente y muchos de los que están a 512 k tienen problemas... Para mi que telefonica, directa o indirectamente, tiene algo que ver en esto.

lynze

Super Banda... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver no nos engañemos nosotros mismos, la responsable es Yazztel que no ha querido preveer la avalancha de altas, esto ya paso en su día con Wanadoo y con Arsys, y ahora mismo estan colapsados. ¿Qué estan pendientes de mejorar la red para que esto se solucione? Si, lo mismo hiceron los otros. Esto es una politica de empresa porque sale mucho mas barato hacer las inversiones cuando se esta recaudando dinero a costa de los sufridores como nosotros. Sinceramente creo que he entrado aqui demasiado pronto, tenia que haber esperado a que estuviera montado todo este tingaldo de las centrales, gybyte y demas chorrodas. En fin por ahora me toda sufrir.Saludos.

RonyCola

Pues claro, estoy convencido que Telefónica tiene algo que ver.

Si es la misma centralita que he tenido hasta ahora con Terra, las lineas siguen siendo las mismas de Telefónica, en todas las mediciones de velocidad estaba muy próximo a los 500, como que al cambiar de proveedor de pronto mi conexión va de pena :-? :-?

Lo que pasa es que quien realmente debería hacer estas reclamaciones es Jazztel, a ellos pago mi recibo no a Timofónica.