BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone móvil me va fatal en La Sierra de Madrid

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi fatal por la zona norte de madrid en la zona sierra, no pasa de 5 mb ninguna antena en nigun momento creo que es por los one conecta.

Es brutal. Las imagenes de twitter tardan en cargar. Paso test de velocidad para contrastar la brutalidad. Con orange va mas o menos bien, no como siempre, pero al menos tira.

BocaDePez
BocaDePez
0
0f6b705a-7df3-41f9-a84b-76e4ae6fc954.jpg
2a8621d8-165c-415a-b080-56ad0d1a8ba2.jpg
Así va
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya llegó el loco de las antenas, yo esperando que cayera con el virus pero nada, hierba mala nunca muere

🗨️ 3
FuNkeTeRo

con Hitsmobile todo bien

BocaDePez
BocaDePez

EL loco de las antenas era yo y vivo en León llevo tiempo sin forear y me sigues nombrando, cada vez que un usario se queja de Vodafone vas a decir que soy yo?

🗨️ 1
pepejil

Demuestra que no eres tú cuando escribes bajo un bocadepez.

apocalypse

La gente no tiene conexión en su casa o que? Yo solo tiro de datos en la calle, también es cierto que conozco gente que usan los datos en casa aunque tengan wifi "porque luego les sobran muchos gigas" 😑

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no uso el wifi en ningun sitio, me sobran los gigas

🗨️ 1
rbetancor

Pues entonces deberías repensarte si la tarifa que tienes contratada, es la que necesitas … vamos, digo yo …

BocaDePez
BocaDePez
1

La verdad que no va muy fino, 5-10Mbps por la zona del Corredor del Henares en Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que esta pasando pero va peor que en nvidad y otange esta aguantando el tipo en pueblos es infernal

Manzanares el real, el boalo, morazarzal, soto del real rodos los pueblos al lado de la natena con 4G+ no pasan de 5 mb incluso 1 mb estan las troncales saturadas por estas zonas antes iba a 10 mb como minimo pero daba velocidades normales

Aitama

Em mi localidad perfecto 50 megas en descarga:

3748447700.png

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo en el móvil Orange y Movistar y en un domicilio tengo el peligrosísimo internet radio de movistar.

Pues bien, Orange y Vodafone estoy batiendo records de velocidad ahora (ningún test me baja de 60 Mb) y internet radio normalmente me tiraba a unos 10-15 megas en horas punta y ahora va fino fino siempre a 20 Mb.

Creo que las operadoras se han preparado y por suerte aquí de momento no era necesario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que si os dais cuenta todos tenemos mas de 50 de ping en un servidor de MADRID a menos de 10 millas, es una puta LOCURA, de madrugada yo tengo 9 de ping y ahora a las 4, 60. Infumable jugar a counter strike así.

NachoSH

Por aquí de lujo.

2020-03-16-20-54-10.jpg
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué móvil tienes?

🗨️ 9
NachoSH

Es un iPhone 11 Pro Max, pero con el X y XS dan similares velocidades también.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo preguntaba porque mi móvil, teóricamente, puede descargar hasta 600Mb con 4g+, pero a lo máximo que he llegado a descargar es a 100 y en horas intempestivas.

Impone Vodafone algún límite de velocidad en sus conexiones? Si sólo estuviese yo conectado a sus antenas, podría descargar a 600Mb?

🗨️ 7
pepejil
1
rbetancor
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
lordman
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
rbetancor
1
vukits
1

No deberías estar en la calle.

Vete a casa…

Y si no tienes FIbra en casa, pidele al vecino su clave WiFI

Jaandro

En Valencia no he notado problemas, en la zona de Avenida Blasco Ibáñez - Aragón, velocidades decentes durante todo el día, quizás porque al estar al lado del Estadio de Mestalla, la red aquí esté mejor dimensionada para grandes afluencias de gente, ya que incluso días de partido, nunca hemos notado problemas.

Con un iPhone 8 plus, haciendo CA de B7 (2600mhz) + B3 (1800mhz) alrededor de 100 megas.

Lo único que he notado, ha sido que la banda 800mhz, imposible utilizarla, velocidades por debajo de los 2Mb.

img-6826.png