Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Como os va la velocidad de subida??

Bien el caso es ke llevo dos dias ke la velocidad de subida en vez de subir a 32 ( tengo 2 megas) pues me sube a maximo a 16, el caso es ke por la mañana empeiza bien i a medida ke pasa el dia va bajando hasta kedarse a 16, sin embargo si abro otra conexion para subir tb me sube a 14 o 15, vamos en totall unos 28 o asi , no es el sitio donde subo, ya que el sitio va bien...
    A alguien mas le pasa???

A mi mehabia dado problemas con la velocidad de bajada, pero con la de subida nunca me habia pasado??.

Si vamos asi pues si ke vamos mal jolin... no hay nada en esta companyia kedure bien mas de 3 dias seguidos..

POrke la velocidad de bajada por la mañana empieza bien i a medida ke pasa el dia va cayeno... en fin.. a alguien mas le pasa lo de la subida??

Ahh toi en cerdnayola ( bnc)

gracias
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se pero a mi la bajada me va muy mal tengo 1mb con…

Pues no se pero a mi la bajada me va muy mal tengo 1mb con ya.com y hace dos o tres dias noto que la velocidad de bajada no pasa de 37 kb he medido la velocicdad y me dice que puedo bajar ficheros de internet a 38.55 KB/sec.

• Cerrado

a mi me suele ir a 32kb/s casi siempre pero muchas veces me…

a mi me suele ir a 32kb/s casi siempre pero muchas veces me baja a 20kb/s o menos pero suele ir a 30kb/s de media lo ke me falla un monton es la de bajada ke me va a 30kb/s y tengo una conexion de 1024/320