BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como os va ultimamente la conexion?

rompe

no se k pasa k cuando me bajo arxivos del hotmail no me baja a mas de 40 y si digo de ponerme el lphant lo maximo k llego es a 21-26 de descarga....os va a todos asi?lo raro es k me baje el programa de ayudante de ono y me dice k todo va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Esto ultimamente va muy mal y lo que es hoy, voy mejor con mi viejo modem 56K que con el último grito que tiene ONO.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

salamanca horrible todo el dia

BocaDePez
BocaDePez

en Puertollano hoy de pena, no puedo entrar ni en mi correo!!

🗨️ 1
quilloquepasa

Aquí en Cádiz los de Ono deben estar con los Carnavales liaos.

iksakuety

Me va peor q NUNCA, prefiro velocidad lenta q no me carguen las páginas, caídas contínuas y mierdas de ese estilo

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca, zona Institutos: FATAL. La mitad de las páginas no cargan, el ping falla 1 de cada 2 envios, eso sí, el P2P va "bien" (capado y lento, igual que antes, pero "al menos" no ha empeorado) (lo UNICO que va "bien")

🗨️ 1
rompe

vamos, k por lo visto es algo normal,no? es k se me hace raro k en el pando me vayan las descargas k dan gusto pero sin embargo luego en el lphant no llegue a 25

djnacho

De penita, pena, pero pena... pena (desde Valladolid). Parece que esto mejora por momentos, pero he tenido un rato, que esto era un desastre, y no me cargaba la página de BandaAncha.
Un saludo :-)

🗨️ 2
rompe

bueno, hoy, en la zona de alicante va bien kitando el tema del p2p, k por lo k he leido es normal k no pase de 25

🗨️ 1
djnacho

Desde ayer, parece que todo ha vuelto a la normalidad :-). Esperemos que todo siga así, sin sobresaltos :-)
Un saludo :-)

iksakuety

Si ahora tb me va a mejor a mi , pero pufff q mal se pasa navegando a velocidad de tortuga

pepeillus

En Sevilla lleva varios dias muy muy mal. No carga paginas, ni msn... peor que nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Una imagen vale más que mil palabras xD

pukasvlc

Ayer me iba mal, pero hoy ya va bien. Solo han sido un par de dias que a ido fatal, pero en general siempre me va bien.

Valencia Zona mercado Jesus.

vartos

ya me he pedido el alta en jazztel, estoy hasta los mismo de la conexion de pena, cada vez va peor

BocaDePez
BocaDePez

bien, como siempre

🗨️ 1
rompe

podeis descargar bien arxivos desde correos como el hotmail?xk lo k es el p2p me sigue yendo como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

A partir de las 16 horas aprox. la conexión en mi zona (Pere Garau-Mallorca) como ayer......un autentico desastre.NO me cargan muchisimas paginas;pings superiores a 600 ms;etc..
Llamada al teléfono de ONO(902......) y gran contestación..."parece"(y me lo ha dicho tan a gusto) que hay problemas EN SU ZONA :-o :-o .Estamos a la espera de solucionar el problema.Y me ha dicho "parece" :-?.Increible.

Un saludo cordial.
PD:Al pedirle por la posible problema,me ha contestado que no tenian constancia de cual podia ser. :-o .

🗨️ 1
djnacho

Si puedes, haz un tracert a www.ono.es , y haz un copy-paste en la respuesta que me des. Viendo el tracert, te digo si es problema de red de ONO, o no.
Puedes usar el tracert de Windows (escribir en una ventana de comandos del DOS tracert www.ono.es), o usar el programa BASpeed (está en los hilos fijos del foro).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola nacho:te paso los datos realizados con tu programa:

Test de Tracert de BASpeed v3 XTreme (BATrace)
**********************************************

Servidor: www.ono.es | Nº Saltos: 30

Salto 1: 1 | 17 ms | 14 ms | 24 ms
Salto 2: 2 | 29 ms | 35 ms | 34 ms
Salto 3: 3 | 36 ms | 20 ms | 28 ms
Salto 4: 4 | 28 ms | 21 ms | [ NR ]

Y otro más:

Test de Tracert de BASpeed v3 XTreme (BATrace)
**********************************************

Servidor: www.ono.es | Nº Saltos: 30

Salto 1: 1 | 15 ms | 18 ms | 23 ms
Salto 2: 2 | 30 ms | 35 ms | 22 ms
Salto 3: 3 | 28 ms | 24 ms | [ NR ]
Salto 4: 4 | [ NR ] | [ NR ] | [ NR ]
Salto 5: 5 | [ NR ] | [ NR ] | [ NR ]
Salto 6: 6 | 34 ms | 29 ms | 32 ms

Y el último:

Test de Tracert de BASpeed v3 XTreme (BATrace)
**********************************************

Servidor: www.ono.es | Nº Saltos: 30

Salto 1: 1 | 14 ms | 22 ms | 12 ms
Salto 2: 2 | 30 ms | 29 ms | 28 ms
Salto 3: 3 | 36 ms | 25 ms | 25 ms
Salto 4: 4 | 31 ms | 29 ms | 24 ms

El último salto de cada análisis pertenece a www.ono.com.62.42.230.18

A veces va regular;otras mal y otras MUY mal.En cambio los test de velocidad no son muy malos pero no puedo abrir casi ninguna web.

Un saludo cordial

:-)

🗨️ 3
djnacho

Vaya, un pequeño fallo de mi programa, que no presenta las IP's de los servidores al hacer un copy-paste :-P (me voy a flagelar ahora mismo :-P).
No te preocupes, que www.ono.es está dentro de la red de ONO. Lo que si veo son fallos en intermitentes en los nodos intermedios, (de tu segundo copy-paste). Eso me pasó a mi hace tres semanas, y la conexión de 3 de la tarde a 12 de la noche pasó a ser de 1 Mb (en vez de los 4 Mb que tengo contratados).
Quizás sea como dicen en el SAT un problema en tu zona (esos nodos que han dado [NR] en el segundo copy-paste, deben estar a punto de petar).
Si ves que la situación sigue así, o va a peor, no dudes en avisar otra vez a los del sat, porque ya te digo que algo está fallando en esa parte de la red de ONO.

Un saludo :-) (y voy a ver si cambio el programa, porque menuda pifia que no de las IP's en un copy-paste).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola nacho:

Gracias por la aclaración pero creo que debe ser general o al menos en varias zonas pues en este mismo foro veo problemas identicos de compañeros que estan a cientos de kilometros de mi nodo.(pings brutales;fallos intermitentes;navegación casi imposible en muchas paginas.etc.).

Un saludo cordial :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola nacho de nuevo:

Te paso test velocidad desde Londres(más o menos da el mismo resultado que tu programa)y tengo mega especial :-) :-o .

Un saludo cordial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se hace un tracer¿?

🗨️ 1
djnacho

Desde la ventana de MS-DOS de Windows escribe "tracert www.ono.es" (sin las comillas). En Windows, puedes usar el programa BASpeed (por ejemplo), que está en el hilo fijo de este foro, para realizar el tracert.

Un saludo :-)

DarkShade

lo de ono roza lo lamentable, otras veces lo supera, test realizado ya mismo:

de los 4mb sera cachondeo no? y lo de los 300k de upload tambien? pues no me hace gracia.

salut.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:Realizado a las 10:37 (tengo mega especial)
Desde la Ciudad Eterna :-P

From London a la misma hora:

Es la primera vez en dias que me va algo decente;exceptuando el ping supongo :-o .Estoy seguro que es tarde no sera tan positivo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi por ahora bien, carga las páginas rápido y la semana pasada
tenia el emule con velocidades entre 180 y 320, lo que si que no tira ni a hostias es la xbox 360 :-|

MCTONI

pues por fin puedo conectarme a las paginas que antes no podia, es decir, el 70% (guiacampsa, viamichelin, paginas de amigos, etc etc), ni dns ni fallo de configuracion nada: cambio de router y solucionado (ni haciendo un hardreset lo conseguí).

las bajadas con la mula pues como todos vosotros o peor: en una sesion de 24h una media de 43 kb/s... no coments....

ammm os escribo desde cerca de barcelona.

saludetes.

biel

Solo decir que van de pu"o culo, de cada dia peor y encima solo te dan la culpa a tu ruter y al spyware, eso a pesar de tener el pc recien formateado y limpito limpito