Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 27/07/05 20:08]

      ¿Primero: Tienes un router o un modem? Bueno, intenta el…

      ¿Primero: Tienes un router o un modem?

      Bueno, intenta el 902.765.657 de asistencia a cliente que te van a hacer el mismo paso a paso.

      Intenta de tener tu contraseña de acceso a adsl a la vista (muy a menudo es lo mismo que el de el correo electronico, pero no es normal. Así que tengalo bien a vista porque allí , sí, que hay malentendidos).

      Y te van a hacer un repaso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Prueba a desconectar el cable de adsl que conecta con el…

      Prueba a desconectar el cable de adsl que conecta con el router (esto lo he hecho con el router) y luego vuelvelo a conectar. Pero primero, si es un router, accede a la pagina de configuracion del router y mira a ver si te dice que está conectado o desconectado. De cualquier forma realiza la operacion que te he dicho y mira a ver si puedes navegar.
      milio