Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno he tenido mi semana de vicio....esta noche sin kererno…

Weno he tenido mi semana de vicio....esta noche sin kererno ni comerlo me va mal otra vez..me habran cambiado de ip...estaran toketeando algo...el caso es k me he kedao sin conexion y cuando la he recuperado vuelta a lo malo :P.

baja bien pero pa jugar no sirve :_(!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que tienes suerte o yo muy mala suerte. Todo el que…

Pues eso, que tienes suerte o yo muy mala suerte. Todo el que tiene auna y habla conmigo (o casi todo) está jodido desde hace tiempo.
      Un ejemplo: Antes la web de la cadena ser era la q menos tardaba en cargarme, hoy me ha tardado 4 minutos y me he salido desesperado... Imaginad como se me abre esta web..
      ¿que estará pasando? no lo se...pero me he prometido que voy a llamar 1 vez mas, a la siguiente me quito de auna.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy yo otra vez...no ha sido pura suerte lo de mi…

Soy yo otra vez...no ha sido pura suerte lo de mi cambio....es k me han cambiao la ip y llevo menos de 3 semanas xD. X lo menos hoy o ahora...me acabo de dar cuenta...k cosa mas rara pero mola!! A viciar!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy me va mejor k nunca. X lo menos hoy me funciona el server…

Hoy me va mejor k nunca. X lo menos hoy me funciona el server k antes no me funcionaba y k es de liga de quake3 jeje.
      Lo de k os vaya bien o mal depende de muchas cosas....
      Si en tu barriada to el mundo tiene auna es normal....puede generarse un colapso a horas puntas...eso tb pasa en ono y en cualkier servidor de cable.

Hay muchas personas k solo pueden jugar x la noche a horas como las 1 o adelante...eso pasa en madrid...barcelona etc... y antes me pasaba a mi en el servidor de liga de quake 3 y me jodia bastante.

Tb hay k decir k en malaga el cableado no esta entero, eso puede influenciar...a mi x lo menos hoy...no se si es suerte o no ya me funcionan los servidores k antes petaban.

Consejo adicional. Mira si tienes algun troyano o virus...recuerdo cuando tenia RDSI k x culpa de un troyano k tarde en descubrir me subia el ping...y vamos ahora uso de todo xD..el ad-aware y el norton antivirus :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como decirlo? desde hace un par de semanas...hasta he llamao…

Como decirlo? desde hace un par de semanas...hasta he llamao a ono preguntando si iban a poner ono en malaga.. porque como esto siga así se termina mi ciber vida...¡ESTOY HASTA LOS CO*****!.

Ayer me metí en tu auna y les dejé un post en el foro..que los puse de verdes pa´rriba. Lo peor es que todo el mundo de lo bonito que es auna en la web esa..pues ahí quedó lo mio. Por lo menos gritemosles en su territorio!! pa q lo escuchen!.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las bajadas bien 30,32, pero las subidas de pena. Si alcanzo…

Las bajadas bien 30,32, pero las subidas de pena. Si alcanzo 5 k pego botes de alegria, para mandar un correo armate de paciencia y si tienes que enviar algo por icq avisa a la otra parte, y porsupuesto jugar en red ¿ y ezo que eh ??.

Desde que Auna absorvio Supercable el servicio se ha vuelto peor y ahora con los números de atención al cliente que no son gratuitos vete a protestar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me baja a 34-36 de paginas webs y en el emule me da…

a mi me baja a 34-36 de paginas webs y en el emule me da algun k otro pico de 33 bajando y subiendo a 8 (raras veces).
      Pero la bajada es siempre a 34-36
      Sobre los juegos...las ip con 217 me petan.....o sea me dan
      lagazos de 200-600-999-30 ...injugable..pero x lo demas todos los demas servers ping 33 estable y 53-56 con el quake3 :P.

Solo me jode k no pueda jugar en ips de 217 x k petan :_(