Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como os va retecal?????

Es que parece que nadie dice nada... Que alguien comente como le va la conexión....

Yo llevo 2 meses de pena.... y este fin de semana los test que he hecho me dan entre 40 y 60 Kb/s. JODER; yo pago 256.. que PUTOS LADRONES....

Alguien sabe si esto se va a arreglar????? o tengo que irme a Telefónica, porque el soplapollas de RETECAL dijo que para finales de enero esto iría bien. Pero para mí que va igual o peor que antes...

Vale, un Saludo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios, estoy hasta los huevos, joder, y lo peor es si llamas…

Dios, estoy hasta los huevos, joder, y lo peor es si llamas al 1593.

Ayer vuelvo a llamar y me dicen que tenían una incidencia mía de hace 3 días, pero como era una incidencia general "resuelta" la han cerrado. Les digo que estoy hasta los huevos, que ya son 3 meses de robar y tal, pero lo único que saben es haga ping a esto, haga ping a lo otro...joder, que digan la verdad, que esto no funciona....

Todavía creeis que esto tiene arreglo?????

• Cerrado

6

No os pongo el test de velocidad que acabo de hacer porque os…

No os pongo el test de velocidad que acabo de hacer porque os asustariais, solo deciros que con un modem a 33 igual la rebasaba.
      El caso es que me conecto y me asignan una ip de 81.xxxx y a la media hora me la cambian por una 212.xxxx
      Llamo al 1593 y ya me se la musica de espera de memoria, se ve que estan saturados de llamadas los del servicio tecnico.
      Les tenia que caer la cara de verguenza.

En fin, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me va bien todo. Solo uso Kazaa y Emule. En cuanto a la…

Me va bien todo. Solo uso Kazaa y Emule. En cuanto a la navegación las paginas se me cargan al instante. En cuanto al Kazaa suelo bajarme a una media de 20-25 KB/s, dependiendo del fichero que me quiera bajar. Alguna vez llega a 30 KB pero no es lo mas normal. En cuanto al Emule suelo bajarme también a una media de 25KB/s (suelo poner limite 28), dependiendo del limite que lo ponga por si quiero navegar bien a la vez. He tenido picos alguna vez de hasta 30 KB/s Uso la version Milenia 2.0.

• Cerrado

La verdad, soy de segovia y instale el cable hara ahora 4…

La verdad, soy de segovia y instale el cable hara ahora 4 meses, y al principio iba de perlas, pero de buenas a primeras esto se a ido a pique los ftp no me pasan de 8 kb/s la mula es de risa y navegar es insoportable, haber si lo arreglan de una vez...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es desesperante. Hasta hace una semana, al menos, el…

Esto es desesperante. Hasta hace una semana, al menos, el eMule iba "medio bien" por las noches, alcanzando unas tasas de transferencias entre los 20 y los 25 Kbps. Ojo, hablo de por las noches, entre la 1 y las 9 de la mañana, aunque por el día iba fatal, pero es que ahora ni siquiera por las noches va bien. Estas dos últimas noches, en 4 horas (después opté por apagar el ordenador por que veía que era una bobada dejarlo encendido) me bajó (en 4 horas, ojo) 3 MB. Esto va ahora peor que una conexión de 56 Kbps, de pena, vamos.

Pero lo que más me mosquea es que realmente sólo me va mal cuando uso programas P2P por que, si me bajo cualquier archivo de Internet por HTTP, me baja a 25-30 Kbps, así que supongo que estos Hijos de.... habrán hecho algo para que los P2P no tiren.....

Por último decir que siempre he tenido una IP del tipo 212.x.x.x, hasta el otro día que ya se me hincharon los webos y les llamé para montarles el pollo, y me la cambiaron por una del tipo 81.x.x.x. Parecía que iba algo mejor, pero tampoco mucho. De todas formas duró poco la alegría en casa del pobre, por que me tocó varias horas después reiniciar el ordenador y me volvieron a cambiar la IP por una del rango 213.x.x.x y ahí sí que empezó todo a ir mal no, peor, así que ya no sé que coños hacer. Llevo todo el día con el cablemódem desconectado a ver si me vuelven a cambiar la IP y esto mejora algo, aunque tampoco me hago muchas ilusiones, por que visto lo visto.....

Por cierto, ayer llamé al 1593 y me dijeron que había incidencias por "obras de mejora en la red", pero la teleoperadora no supo explicarme de qué iban las obras y cuándo finalizarían. En fin, el CRC de Retecal, como siempre, una auténtica mierda.......

Saludos.- Garbage

• Cerrado

Je je, me ha hecho gracia leer tu post, no por nada eh? si no…

Je je, me ha hecho gracia leer tu post, no por nada eh? si no porque reafirma mis ideas en cuanto a los ciclos. Bueno puedes hechar un ojo a esto: temid=76323

No creeis en los ciclos?
                Un Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Descarga => 36 kbps (mas o menos así una semana) Subida => 42…

Descarga => 36 kbps (mas o menos así una semana)
      Subida => 42 kbps

En sus manos está el que dentro de 1 mes pertenezca aún a su lista de clientes.
      Invito a hablar menos y actuar más.
      Un saludo

FDO:Un cliente hasta ahora comprensivo con la situación de Retecal
      PDT:Adsl no es precisamente la Panacea además -BOIKOT TIMOFONICA- ya nos estafó bastante.

• Cerrado

Ante todo buenas noches, la verdad q es la primera vez q me…

Ante todo buenas noches, la verdad q es la primera vez q me metio en foros para comentar algo,pero es q la puta conexion de retecal me tiene hasta los cojones.
      Tengo Simbad y no tira ni pa tras y claro el tema del emule ni loco no me baja una mierda me gustaria saber cuando estos cabrones nos van a poner las cosas como debe ser por aqui la people pagamos al mes un tanto para q nos den un servicio y yo por lo menos llevo desde diciembre como una mierda.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde las 3:45 de la madrugada va de puta madre. He visto que…

Desde las 3:45 de la madrugada va de puta madre. He visto que no tenía conexión. Reincio, me asigna una nueva iop y va como la seda.. (los tests me dan de 220 a 250)

A ver lo que dura...

Si hay alguien más que le vaya así que lo cuente....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Califa>tracert www.retecal.es

Traza a la dirección web1.servicios.retecal.es [212.22.34.18]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 134 ms 58 ms 63 ms 213.254.64.1
      2 41 ms 44 ms 50 ms 192.168.202.3
      3 * 58 ms 44 ms 10.10.10.1
      4 45 ms 43 ms 44 ms web1.servicios.retecal.es [212.22.34.18]

Traza completa.

C:\Documents and Settings\Califa>ping 213.254.64.1

Haciendo ping a 213.254.64.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.254.64.1: bytes=32 tiempo=58ms TTL=255
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 213.254.64.1: bytes=32 tiempo=52ms TTL=255

Estadísticas de ping para 213.254.64.1:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
      (50% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 52ms, Máximo = 58ms, Media = 55m

Estamos en la cresta de la ola

• Cerrado

[Editado 27/01/03 09:46]

Tracert a www.retecal.es: ping al gateway: 145 ms loss en el…

Tracert a www.retecal.es:

ping al gateway: 145 ms

loss en el siguiente salto (10.10.10.43): 20% paquetes perdidos.

loss en el siguente salto (192.168.200.2): 40% paquetes perdidos.

Un saludo,
      ~piezas.

[Edición: ping al gateway:

Haciendo ping a 213.254.64.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.254.64.1: bytes=32 tiempo=42ms TTL=255
      Respuesta desde 213.254.64.1: bytes=32 tiempo=1025ms TTL=255
      Respuesta desde 213.254.64.1: bytes=32 tiempo=63ms TTL=255
      Respuesta desde 213.254.64.1: bytes=32 tiempo=413ms TTL=255

Estadísticas de ping para 213.254.64.1:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos: