BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Os va el portal del banco Santander?

superllo

Me comentan que no se puede entrar al portal del Banco Santander desde Ono en Valencia. En un principio es, entrar en la web del Santander (www.bancosantander.es), pinchar en la parte de la derecha "Acceso a mi banco" y ya me dicen que de ahí no pasan. A mi me va, lento, pero me va. ¿Os va en Ono?

El usuario ha probado tanto en Linux como en Windows y cambiando los DNS y le sigue sin ir (o eso dice).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

A mi desde Palma sin ningun problema, puedo acceder al panel de banca electronica y entrar en el.

Usando IE8, si acaso ahora probare con Firefox.

Probado con Firefox y tambien entra.

CUNYAT

A mi me abre perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Sin ningún problema desde ONO Santander con DNS automática, van rápidas y fluidas tanto:

www.bancosantander.es

bancosantander.es/es/particulares

gruposantander.es/bog/sbi

Los tres pasos que he tenido que hacer para llegar a las claves. Más allá ya no soy capaz, y es que sin claves es difícil...

superllo

Vale, gracias a los tres, voy a ver si el problema es de alguna otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido, pero soy de vodafone. El caso es que llevo asi como un mes con ese problema, en linux, pero desde windows me deja entrar.

¿?¿?¿?¿?¿? Que hago ¿?¿?¿?¿?

🗨️ 1
superllo

A mi no me ha vuelto a decir nada, lo cual no quiere decir que le vaya, es posible que no lo haya vuelto a probar. No sé, a ver si alguien dice algo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO en Valencia y no puedo acceder tampoco a gruposantander.es

Aunque este tema es antiguo lo subo por si alguien vuelve a tener problemas.

🗨️ 3
heffeque

Sin problemas aquí.

🗨️ 1
jariza

Sin problemas en Málaga.

superllo

Al final nuestro problema era el router, conectados directamente al módem va. Prueba.

BocaDePez
BocaDePez

me ocurre lo mismo con ONO en Valladolid

🗨️ 1
heffeque

Prueba poner las DNS de Google en tu ordenador ( 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ) por curiosidad.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiadas las DNSs por la de Google y nada.

He hecho el "ipconfig /flushdns" por si acaso.

En otros ordenadores de casa tampoco entra.

nodas

Buenas, yo soy de Sevilla y tengo el mismo problema, he cambiado las DNS por las de Google, reiniciado el router, conectado directamente desde el modem y nada de nada. Junto con los microcortes que hay en esta zona a más de uno le entran ganas de cambiarse de ISP...

alrodri

Soy de Sevilla. Desde hace 3 dias (increible) con ONO no va ninguno de los siguientes enlaces que he probado: gruposantander.es, openbank.es y (link roto) (el resto de operadores no tienen problema con estas direcciones). Parece que ONO la tuviera tomada con el grupo de Botín. Si haceis en una consola un "tracert gruposantander.es", por ejemplo, vereis como se para en el salto 6 (en mi caso). Me ha costado Dios y ayuda, y 3 llamadas al servicio de atención al cliente (y el dinero del tiempo de teléfono 902, que manda cojones) el convencer a la "operadora andina" de turno de que sucedía esto. Se empeñaba en decir que era problema del banco, y que mi conexión estaba bien. Solo al amenazar con que me daba de baja abrió una incidencia con los resultados del "tracert". Asi que tened paciencia, hasta que esta maravillosa compañia se digne resolver sus problemas de acceso con los servicios online de uno de los principales grupos bancarios del planeta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Sevilla y tengo exactamente los mismos problemas y mismos sintomas desde hace 3 días. ¿No hay ninguna manera de solucionarlo? estoy en una empresa y me tienen bien jodido.

🗨️ 4
yomimmo

Desde Mallorca ningun problema en acceder, tanto con DNS de Ono como con las de Google.

Pega ese traceroute a ver si fuese un problema de carrier bien por la parte de Ono o por la del alojamiento de las paginas.

🗨️ 3
alrodri

Ahi va el tracert:

C:\>tracert gruposantander.es

Traza a la dirección gruposantander.es [195.149.208.216]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 16 ms 5 ms 6 ms 10.218.0.1
2 7 ms 5 ms 5 ms 10.209.68.3
3 13 ms 13 ms 13 ms mad-b1-link.telia.net [213.248.93.21]
4 109 ms 225 ms 228 ms 213.248.88.166
5 36 ms 45 ms * xe-3-2.r02.mdrdsp01.es.bb.gin.ntt.net [129.250.3.241]
6 36 ms 35 ms 37 ms ge-2-1.r02.mdrdsp01.es.ce.gin.ntt.net [81.19.101.30]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
alrodri
1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de sevilla y desde hace unos dias tambien tengo el mismo problema.

BocaDePez
BocaDePez

En Burgos no tengo acceso a www.ibanesto.com . LLevo tres dis sin poder hacer operaciones con mi banco Ni siquiera me responde al ping a su IP 193.127.196.15 Me da miedo lo que pueden estar haciendo estos de ONO con nuestras conexiones (capados, filtrados o como coño quieras llamarlo) Les he llamado y me han dicho que conocen el problema y estan trabajando para solucionarlo, que hoy sin falta se arregla ( y voy yo y me lo creo. JA)

BocaDePez
BocaDePez

En Palencia y con ONO imposible acceso banca Supernet del Santander

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Jerez tengo dos conexión en sitios diferentes en una funciona todo perfectamente y en la otra no funciona la web de Santander area de cliente, ni se puede entrar en Banesto, ni en ibanesto.

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO una mierda. Son unos sinvergüenzas y unos ladrones de tiempo y dinero, yo media hora en un 202 para total no tramitarme la baja.

🗨️ 2
yomimmo

¿Porque llamas a un 902, habiendo numeros normales que no cuestan nada?

BocaDePez
BocaDePez

!Llama al telefono:963228360 que es el mismo que el:902929000!.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Cordoba igual, llevo ya 1 semana sin poder entrar en la web de Santander

BocaDePez
BocaDePez

Que levante la mano el que haya llamado al Santander. ¿Nadie? pues a llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si he llamado y se extrañan porque no le pasa a nadie, yo llevo unos días intentando entrar y aparezco en el Santander de Brasil

BocaDePez
BocaDePez

Desde Málaga: Hace varios días que no puedo entrar en la página "mi banco" del Banco Santander, ni en otros servicios de la misma entidad. He llamado al banco y me dicen que la web está bién y que están recibiendo llamadas del mismo problema de clientes de Ono y de Jazztell. He contactado con Ono y tras comunicarles la incidencia la chica que me atendió reconoce el problema y dice que intentaran solucionarlo lo antes posible ¡Que Dios nos coja confesados!

BocaDePez
BocaDePez

6 meses con ONO y empezamos con estos problemas...

Mal vamos...

Esperemos que no se demore mucho el problema.

Al menos puedo ver las cuentas desde mi android y la tarifa de datos con Yoigo.

Que sepais que hay aplicacion para iPhone y Android

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es del Santander, no de ONO, así que ya sabes a quién reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo aquí otro caso desde Sevilla, pero antes de Semana santa pude acceder, ahora es imposible...

BocaDePez
BocaDePez

en cordoba llevo tres dias sin poder acceder y banco santander reconoce que tiene un problema con ono

BocaDePez
BocaDePez

es posible que se solucionara ya?

BocaDePez
BocaDePez

lo han arreglado yaaaaaaaaaaaaa!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tras una intervención de Ono en el día de ayer (28) apróximadamente a las 18:00 hrs. se reaunuda el servicio con normalidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

La intervención de ONO no fue más que avisar al Santander, ya que el problema era suyo.

🗨️ 1
heffeque

Bueno, al menos se puede decir que al menos Ono se preocupó por sus usuarios y que hasta que Ono no le dio el toque al Santander, éstos no hicieron nada...

Bien por Ono y... mal el Santander.

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me funcionan ni Santander, ni Banesto ni openbank. Yo soy de teléfonica

🗨️ 1
superllo

Bufff, tema antiguo, otro proveedor... me da que no es el mismo caso. Cerrando por arqueología postiana: