BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os va peor P2P con dúo 3MB?

superllo

De momento yo sigo igual y no creo que Telefónica esté capando. Mira otros factores como el wifi ese y la mierda que puedas tener en tu sistema operativo (supongo que Windows).

Ale

campi

NINGUNA compañia de adsl española filtra el P2P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ojo, sólo ADSL, el cable es otra historia

🗨️ 1
campi

por eso he puesto adsl..

FoRcEr

ok gracias... supongo que son otros factores... esperemos que siga así, aunque cada semana uso menos P2P, lo que no quiere decir que no me haga falta de vez en cuando. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi si,ya lo comente hace un tiempo por otros foros.

en realidad no es que me vaya tan mal como para maldecir el dia que me pasaron a los 3 megas,pero lo que si es cierto es que ni de calle bajo con el bittorrent en concordancia a esos 3 megas.por ejemplo recuerdo que cuando tenia 1 mega,si el .torrent que me bajaba tenia suficientes semillas lo mínimo de la descarga eran 70/80 kb/s,ahora con los 3 megas rara vez alcanzo esa media.

las descargas directas si que me suelen bajar a 300,aunque también es cierto que en ocasiones de magaupload o rapidshare no bajo a mas de 30-40 kb/s....aunque esto ultimo supongo que será por saturación de sus servers o algo así.

en definitiva,que no se con seguridad si telefónica ahora capa o no capa los p2p,pero lo que si es cierto es que tengo la sensación,de que le sacaba mas rendimiento al asunto cuando tenia 1 mega que ahora que tengo los 3.

Saludos

🗨️ 3
bleeder

El emule si he visto que se ha ralentizado un poco (aunque no descargo ya tanto), pero sin embargo en el bittorrent me va estupendamente con picos de 300.

El megaupload puede que tengas razón pero me acabo de bajar de rapidshare y va 298.

La verdad me va bien.

Puede ser que tu DSLAM este saturado.

Los tiros pueden ir por donde va el asunto de los pings altos...

uf otra vez tengo el doble de ping que de costumbre :(

Que parece que es por saturación en Espanix

Imagen original en http://mrtg.espanix.net/espanix/espanix-day.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sabes del único sitio del que realmente en ocasiones yo descargo con el bittorrent a 300/310,pues de los trakers "oficiales" de donde se descargan las distros de linux...de los sitios habituales desde los que nos descargamos todos las pelis y demás,la cosa esta como os he comentado en el otro post.

del emule tan solo podría deciros que me va igual de mal ahora que antes :-D

saludos

BocaDePez
BocaDePez

por cierto ahora que has añadido eso de los pings ¿serviría de algo que los que tengamos los 3 megas de telefónica hiciésemos pings a algún sitio en concreto,para luego comparar los resultados entre unos y otros y de esa manera comprobar que tal le va la conexión a cada uno?

O eso no serviría para nada :-?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad que vuelva a subir este post,pero es que ahora mismo me estoy bajando un archivo con el bittorrent y de verdad que esto es exasperante.

En el torrent me salen reflejados 52 seeds y 104 peers (muchos de ellos superan el 80% del tamaño total del archivo) y tan solo estoy descargando a 43 kb/s,cuando con 1 mega estaría descargando a esa misma velocidad o más.

se que pareceré repetitivo por volver a sacar el tema,pero si yo estoy usando los mismos programas que usaba cuando tenia 1 mega y las descargas las hago desde los mismos sitios...¿por qué leñes me va “peor” con los 3 megas que con 1 mega?,es que no lo acabo de entender.

No se,pero si como decís alguno telefónica no capa a los p2p (en mi caso al bittorrent), algo tiene que estar pasando para que no descargue a la velocidad que tendría que descargar con los 3 megas ¿no?.

Es que incluso si fuese por el hipotético caso del tema de pings,como habéis comentado alguno en este hilo por lo que algunos nos encontramos en la misma situacion ¿no seria también eso un tipo de capado por parte de telefónica hacia los p2p?....vale quizás no tan descarado como el de ono,pero capado al fin y al cabo ¿no? ;-)

Saludos y perdonad la chapa

BocaDePez
BocaDePez

Tanto el emule como el torrent funcionan perfectamente, si los tienes bien configurados.

Otra cosa es que la gente tienda a limitar el upload y ahi vienen los problemas. Si todo el mundo podemos bajar 3 megas pero solo subimos a una decima parte de eso no crees que el problema puede estar ahi? a mi no me salen las cuentas al menos. Todo esto en un archivo compartido entre usuarios con la misma linea claro.

En resumen, lo unico que capa a los p2p son los usuarios y las lineas asimetricas que tenemos.

🗨️ 3
superllo

Ya, Ono no capa en absoluto, eso es una falacia y habría que perseguir a los que aun dudan de las buenas intenciones de la compañía de Eugenio Galdón.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy habitual y no se si estas hablando ironicamente. Pero yo hablo de telefonica que es a lo que se refiere el topic del post.

Mi emule va perfectamente y aun hoy use el utorrent para bajar el ultimo capitulo de bleach y, tras lo que tardo en recoger los peers conectados, estuvo poco mas de 10 minutos estable en 300.

🗨️ 1
superllo

Es que ese "En resumen, lo unico que capa a los p2p son los usuarios y las lineas asimetricas que tenemos." ha sonado demasiado general.

Ale