BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

os va de pena los videos de youtube?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que desde hace un par de semana, tardan un huevo en cargar... tengo 3 megas, y por lo demas no he notado ralentizacion alguna...

alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es casi seguro cosa de Google/Youtube, más que nada porque desde telefónica va igual de "mal".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo telefonica,,, desde rediris tambien van bastante mal. De hecho, unos van bien y otros van mal, parece que no tienen un buen balanceo entre servidores y tienen algunos saturados...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo noto muy lento en los ultimos dias, imposible casi ver un video cuando antes cargaban casi del tiron

me queda la duda si es cosa de youtube o de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

ayer de madrugada youtube iba perfecto, hoy de dia vuelve a ir como el culo, asi que alguien tiene algo saturado segun las horas, o bien youtube o ya.com

y ya.com no se si sera porque las descargas me van a tope asi que puede ser algun enlace de ya.com con usa? o hay servidores de youtube en europa?

no se pero youtube asi no es usable y para mi es una putada

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 20mb y es cierto lo que comentas a mi me pasa lo mismo desde hara unas 2 semanas, aunque misteriosamente de madrugada van bien.

KirO

Desde la uni van incluso peor que desde casa asi que es cosa de youtube, es cierto lo que dicen arriba de que no balancean bien las cargas, si os fijais en la barra de tareas cuando un video va mal aparece algo de cargando desde chorrecientascosas.youtube.com ... y suelen coincidir los malos...