BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como os va ono en esta zona?

Atropos91

Hola soy de Valencia, mas exactamente del barrio Torrefiel en la zona del codigo postal 46019 y me gustaria saber cual es vuestro ping en juegos tales como Unreal Tournament, Quake3 arena, COunter Strike etc... Yo tengo Ono 128 y mi ping ha subido de 60 en servers españoles a 180 dando saltos, yendo de 180 hasta 500 y resulta bastante molesto, a alguien mas le pasa? sabeis por qué puede ser? mi velocidad de bajada de archivos no se ha visto afectada, pero mi ping en los juegos esta muy dañado, alguna ayuda? please!! :-( :-( :-( :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso socio, yo soy de Benicalap y nada.. yo no he notado ningun cambio....... tengo ono 300 y nunca me ha subido por encima de 30 en CS y en Unreal 2k3 siempre he estado por debajo de 60.....

Yo no tengo ningun problema...... y vivimos seguramente a 1 Km de distancia xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

desde hara 2 semanas ping horrible y descargas bien

Gendeck

8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

explicate porque a mi me va de culo.
he defecado ya pero no se me arregla

kutul

La situacion por aki es mucho peor que la que comentas, siendo imposible jugar partidas con ping 1300 o 2000, fines de semana y festivos por las mañana se puede dar que tenga ping 90.

La causa solo me queda pensar que como es una zona muy proxima al poli, hay mucho estudiante el cual es el maximo consumidor de inet mas sumado la proliferacion del uncap, esta zona se ha sobre saturado.

Solo me queda preguntar, si hay mas compañeros en mi misma situacion.

y a ver si ono se da cuenta de que por estas zonas necesitamos un canuto mas grande.

Eso si la velocidad de transferencia es correcta, asi que cualquier queja que pudiera hacer a ono, me dirian que me fuera a frir esparragos.

Saludos a todos, y paciencia ......

🗨️ 5
ulises

Si estás seguro y has hecho tus pruebas y determinas que los tiempos altos de ping los tienes en la red de ONO,tienes todo el derecho a quejarte,incluso si te descarga bién.Si hay o no hay uncap,ese no es tu problema,tu problema es pagar a fin de mes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que tengo que hacer para saber la velocidad del ping?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy de zona manuel candela y lo tengo igual de jodido pings imposibles Y descargas bien.
imposible jugar online

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LuzbeL
mikelats

Pings bastante estables en torno a 100 Jugando al Age Of Kings...