BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Os va newpct??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

por la ip no entro con adsl orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy igual desde el martes. Ono zona Actur.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona..sabéis que pasa?? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He accedido al foro y os paso enlace en donde parece que sí existe algun problema y donde el Administrador de la web nos dá una posible solucion.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

No estára Telefónica capándolos no??

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo no puedo entrar, yo tengo telefonica , ¿alguna solucion? porfa

Rencerworld

a mi tampoco me va, yo entro por www.newpct.com y na de na. ONO en San Fernando Cadiz

Solo espero q no sea otro chapado de pagina pq era la unica q quedaba medio decente

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

entrar via su tracker osea que no creo que les han cerrado, solo tendran problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Entro sin problemas con telefónica

BocaDePez
BocaDePez

ok.Funciona de puta madre ,se puede entrar,solo ha sido un susto.FLIP

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel y tampoco puedo entrar. Me suena mál el tema yá que tampoco está operativa EMWReloaded tambien desde hace un par de días.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no puedo entrar en Animersion. Soy de Telefónica. Esperemos que sea algo temporal...

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un problema de DNS se ha caido algún servidor DNS de la red de telefónica??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no. Estoy en Jazztel y acabo de acceder perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo entrar y tengo telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya va

BocaDePez
BocaDePez

¿Y TodoCVCD, DivX Total, Estrenos DTL y Todo Foros (todas del mismo? ¿Les va a alguien? A mí no me va desde esta mañana, y los RSS se quedan pillados sin actualizar.

BocaDePez
BocaDePez

chicos yo e cambiado las dns, y me entra bien a las paginas, os ponga las dns que utilizado para que podais entrar en las paginas, a tengo telefonica y en provado en casa de un colega que tiene ono y les entra bien a las paginas, si cambiar las dns, aque me parece que volvemos a tener el problema con los maricones de telefonica a chapar este tipo de paginas, tinen huevos la cosa al final nos arana que nos demos de baja de todos tipo de coxeciones para joder un poco la cosa, bueno dejo de ablar y os pongo las dns:

208.67.222.222 -----> dns primarias
208.67.220.220 -----> dns secundarias

A mi me furulas y los tengo en loe 3 ordenadores que tengo en casa.