BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OS VA EL MESENGER?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco son unnos his de su amdree sto se sale de madre.... voy mirar el web messenger

BocaDePez
BocaDePez

acabo de meter resolucon de problemas y me dice q lso peurtos clave bleblebelbelbebl

djguiru

va a ser que a mi tampoco me va.

kirtash

Ni a mi.... joder y pensaba q era cosa de windows... puta ono!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Otro que no le va. tengo Ono (zona Auna) en Elche

por cierto si que puedo entrar desde el e-messenger.... :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL AUTOR DEL POST

YO ES QUE LO NECESITO HOY, Y JUSTO VA Y OCURRE ESTO, QUE PUTADA :-(

Y ESTO DEBE SER CULPA DE ONO, PORQUE YA LO HE VISTO EN OTROS FOROS, Y LES OCURRE LO MISMO, A LOS DE ONO... :-o

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:

Ocurre con todas las operadoras de cable en toda España, tb con R en Galicia x ejemplo.

Si funciona si usais el MSN Live.

Más información en este enlace:

Enlace

Salu2

madridig7

yo toi = desde ace oras si os va avisais ok?
Saludos

yomimmo

A mi el messenger me funciona bien sin problemas, uso la 7.5, si usais live ojo no sea otra petada de los servers como ya ocurrio hace un mes.

BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser que esta vez tampoco es culpa de ono:

Jazztel sin Messenger?

algunos le echais la culpa a ono hasta de que se corte la mayonesa

🗨️ 1
kyt

A mi si me funciona el messenger. Estoy en Zamora, de donde sois a los que no os funciona?

BocaDePez
BocaDePez

AUTOR DEL POST:

YO DE MADRID ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sevilla conecta cuando le sale de los piiii xD

LuzbeL

A mí el msn que no me conecta ahora mismo es el 7.0 que uso en windows 2000, el live que uso en el XP no me ha dado ningún problema en las últimas 3 horas.

lxuser

Yo uso Kopete en Suse10 y tampoco conecta, da igual el tipo de cuenta q intente abrir no funciona, soy de santander. Solo me funciono hace un rato durante 3 minutos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi la unica manera de conectar es por web msn, pero ni live ni 7.5 ni windows msn...nada solo web , y me esta jodiendo mazo. Pagar 60 pavos al mes para tener este servicio, me siento totalemente atracado.

BocaDePez
BocaDePez

Aki en avila tampoco va el messenger...vaya tema con estos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Fuenlabrada y tampoco me va... Ni a ninguno de mis amigos ke tienen ono... vaya cagada....
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo ono zona vallecas, y nada, todo el dia sin enganchar, ni con messenger 7.5 ni con live, con webmessenger si. a ver si lo arreglan pronto

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos...
Yo soy de Barcelona y parece ser que tampoco funciona, tengo 2 pcs y ni uno ni otro.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va bien desde las 3 y media que me conecte hoy. Mi zona es castellon con win2000 y messenger 7.0

BocaDePez
BocaDePez

la incidencia no solo es en ono, en los foros de jazztel y r tambien hay gente con problemas.

AnsyG4

A mi me conecta sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya funciona. Pero no ha sido cosa de Ono. En Telefónica tampoco funcionaba.

clausure

Si cambiais las DNS lo más seguro es que os funcione..
Utilizad las de Telefónica, estas son:

80.58.0.33
80.58.32.97

PaKo-inactiva

Yo tengo ono, y uso el messenger que va integrado en windows xp.. y de puta madre.. sin ningún problema, no se como la gente puede bajarse un messenger que le chupe 50 megas de ram porque muestre 2 dibujitos y 2 paridas más... la única excepción por la que usaria el messenger live es para que una tia me pusiese la webcam..xD

🗨️ 1
Jeronimo17

Para eso usa Gaim ;-)

HAJIME

Ha sido un problema con los servidores de Microsoft, le ha pasado a mucha gente, no solo a usuarios de ONO.

🗨️ 1
Velas

No es por defender a Ono, pero yo tengo Wanadoo y ayer me pasó lo mismo, la gente está deseando meterse con las compañías, si tanto las odian por que no se dan de baja???

ecsuarez

Fue culpa de los servidores de MSN por que estan probando cosas como el safety.lie.com y movidas asi

cocoliso1

Cambia ya a un protocolo libre como es jabber, puedes usar tu cuenta de GMAIL y usar GTalk seguro que no te dara problemas.

Pero la peña sigue empeñada en usar redes oscuras, que te bombardean de publicidad y a saber de que cosas mas.....

:-? pero que digo.....es ONO que es malo, por eso estas lleno de archivos espias y troyanos......

Y cuando te pete el Internet explorer tamnien sera de ONO qu eno lo cuida, Si y ademas la nueva actualizacion de windows es la mejor que existe pero ONO no te deja descargarla,

Hace años que no uso Mesenger de msn ni de windows, busque alternativas y encontre AMSN, GAIM, incluso los transportes de Jabber para la red msn, y como curiosidad es que una temporada que no se me conectaba a mi cuenta con el mesenger de msn en cambio con amsn si funcionaba al igual que con Gaim, Y asi me di cuenta de que el mundo del marketing y la publicidad hace que los programas se usen aunque sean malos se usan porque el el unico que nos suena, y es el que tiene mi amigo que baja con el emule a 5000,

Y bla bla bla....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye yo uso el Amsn y me va mucho mejor que el MSN pero se me desconecta de internet de vez en cuando, por que puede ser? por vía web no me pasa, y la conexion no la pierdo xq sigo navegando y la mula bajando... puede ser del router sagem 1500?

🗨️ 1
cocoliso1

No se porque se te desconectara creo que son epocas, yo uso gaim y no se me desconecta.

BocaDePez
BocaDePez

oye alguien me puede decir si ai algun sitio donde pueda meterme para ablar por el mesenger q no sea descargarmelo, es q estoy en el trabajo y no me puedo dejar q me vean que me lo descargado. muchas gracias

🗨️ 2
Morenower

Hay que poner un parche que os podeis bajar de aquí

AQUÍ

De todas formas no funcionará mucho tiempo. Lo bajé hace una semana y me fué bien unos dias. Ahora me falla otra vez.
Creo que el problema no es de ONO si no de MSN.

BocaDePez
BocaDePez

son tos unos putos cabrones ono, mesenger y tos sus putos muertos me voy a cagar en la puto sois unos estafadores de mierda :-| y ke os voy a decir mas pedazo de cabrones adios

Krigan

Esas mayúsculas...