Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

os va más rapido internet? será a costa mia, pq me va hiperlento... me va tannn lento

os va más rapido internet? será a costa mia, pq me va hiperlento... me va tannn lento, que ni se me cargan las imagenes de la web... No se ni como he encontrado el botón para agregar este mensaje :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es un buen consejo. Siempre es mejor comprobar algunas…

No es un buen consejo. Siempre es mejor comprobar algunas cosas básicas para que no te lien/lies al hablar con el/la operador/a de turno, porque siguen el manualillo a rajatabla y podeis tiraros media hora comprobando chorradas.

1- Comprueba que no tengas virus/spyware/troyanos y similares. Programas gratuitos como "Spybot Search & Destroy" y "Ad-Aware" de Lavasoft te pueden ayudar a detectar problemas en este sentido (fáciles de encontrar en Google), y para antivirus puedes instalar uno o incluso hacer un escaneo desde una página web como esta: http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp

2 - Echa un vistazo a los valores de la señal de tu cable modem:

Con un Webstar: 192.168.100.1 directamente en el navegador, haz click en signal.

Con un Thomson: 192.168.100.1/moreinfo.html

Si la potencia del canal upstream está cerca de los 48-50 dBmV o la modulación del canal upstream indica QPSK no es buena señal, es posible que sea ese el problema.

3- Realiza un ping a una dirección cercana:

ping -n 20 212.55.8.132 (si quieres puedes hacerlo tan largo como quieras sustituyendo "-n 20" por -t

Si la conexión está bien debería de salir valores entre 7ms y 12 ms continuamente, y ocasionalmente algún valor mayor como 20ms o 40ms. Si no salen la mayoría así, hay algún problema, bien en tu PC o en la conexión a Euskaltel.

4- Comprueba los cables de datos. Aunque parezca que están bien conectados pueden estar flojos.

Se podrían hacer muchas cosas más, pero sólo con estas ya podrías ver alguna cosa.