BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Os va mal reterioja estos días?

Amigo69

Llevo como unos 10 días que me va muy mal internet, p2p, algún que otro corte, vamos que está la linea que no va nada bien.
Ya me queda poco en esta operadora pero hasta que me pueda dar de alta en otra, pues me gustaría saber si es solo a mi a quien le va mal o es algo más generalizado.
Asias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-borrado

Sí, estos últimos días las páginas a veces tardan en cargar y la conexión en general no va bien.

Yo también estoy pensando en cambiar de operador (por la poca velocidad que tenemos y el precio de Reterioja) aprovechando la oferta de alta gratis de línea de Telefónica. ¿Con qué proveedor te vas a poner ADSL? ¿Hay algún otro que tenga cobertura con bucle desagregado en Logroño (aparte de ya.com)?

🗨️ 1
Amigo69

Jazztel tambien pero todavía hay poca covertura en Logroño, dicen que para el mes que viene ya tendremos covertura con jazztel. Yo me voy con ya.com me da más confianza y creo que aun que diesen menos velocidad me iba con ellos.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría saber cuándo van a duplicar :-| :-( :-(

🗨️ 1
Amigo69

¿Ha pero van a duplicar? je je
Ahora en serio, si creo que dupliquen, pero para cuando lo hagan, habrán vuelto a duplicar en las otras operadoras.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

DESDE QUE RETERIOJA A ENTRADO EN AUNA , AUNA ESTA CHUPANDO LA RED DE RETERIOJA Y TODAVIA TE DOY UN DATO
PEOR... AHORA EL CALLCENTER DE RETERIOJA LO LLEVA LA
MISMA EMPRESA QUE AUNA.

:)