Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Os va mal Rediris?

Buenas.

Para comprobar la velocidad de mi conexión yo uso el FTP de Rediris (dirección ftp://ftp.rediris.es). De hecho, es la técnica que usa ONO para comprobar tu conexión cuando llamas al servicio técnico.

La velocidad que me da Rediris es siempre la máxima que tengo contratada. Sin embargo, hoy me va fatal (máx. 30 KB/s, cuando lo normal es que me vaya aprox. a 360 KB/s).

¿A vosotros también os pasa? Probad a bajaros un fichero grande de allí, como la imagen .iso de alguna distribución de Linux, a ver...

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi desde la duplicación de telefonica la semana pasada, me…

a mi desde la duplicación de telefonica la semana pasada, me va fatal tmbien, la bajada ke en teoria tengo 1 mega, no me pasa los 30kbs y la subida los 23, en fin un timo de cojones. a ver si se arregla pronto

saludos

• Cerrado

Rediris usa haceso t1 de ono con un ancho de banda algo…

Rediris usa haceso t1 de ono con un ancho de banda algo superior a los 30 Mbps si no recuerdo mal, por lo que se puede tratar de una incidencia con Ono que por algun motivo alla caido el servicio. A mi me da velocidad media de 33 KBps, y ni siquiera es capaz de resolver el tamaño del archivo x lo que me declino a que sea un fallo del servidor :P

• Cerrado

[Editado 29/08/05 13:14]

yo tengo 8 megas y parece que vaya a pedales xD Tengo…

yo tengo 8 megas y parece que vaya a pedales xD

Tengo telefónica, así que el problema no es solo tuyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no sé qué coño pasa hoy, pero me va de culo internet (no…

Yo no sé qué coño pasa hoy, pero me va de culo internet (no hablo de P2P) en general, y paso de llamarles, para que me digan las mismas chorradas....