Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os va mal hoy el p2p?

Es curioso pero casualmente hoy me va de culo el p2p (ayer iba de lujo). Tengo un taco de 14 descargas, algunas de ellas muy populares, puertos abiertos, etc. Funciono con overnet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, ayer fue de locos. Mal, mal, mal, no pasaba de 20 ni a…

Bueno, ayer fue de locos. Mal, mal, mal, no pasaba de 20 ni a tiros, salvo alguna racha de un par de minutos.

Lo más curioso es q, mientras un amigo entraba sin problemas (usa cable) en esta página, a mi no me dejaba entrar. Tiene ya.com algo q ver aquí? Mira q se la juegan, q por 10 euros me doy la baja y a cascarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el q inició el post. Lo curioso es q, aunq tengo puesto…

Soy el q inició el post. Lo curioso es q, aunq tengo puesto en ilimitado el upload, sólo subo a 4 +-. He probado con edonkey 1.0 esta tarde y lo mismo. Por eso he planteado este post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es un consejo q t doy,si tienes 512/128 limita el down a 53 o…

es un consejo q t doy,si tienes 512/128 limita el down a 53 o sin limites,pero el up es muy importante q lo limites por q t bloquea las conexiones,limitalo a 10.prueba con los puertos 9000 tcp y 9500 udp.saludos y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy m ha ido bien,a 51 el overnet con 5 descargas,unos a…

hoy m ha ido bien,a 51 el overnet con 5 descargas,unos a 12-14kb/s y otros a 4kb/s...telefonica 512,zona madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes razon ayer iba de lujo pero hoy no consigo pasar de…

Tienes razon ayer iba de lujo pero hoy no consigo pasar de los 2Kb