BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os va mal hoy la conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Yo soy de ciudad real capital, tengo tambien problemas en el msenger y en algunas paginas, pero vamos, que la conexion va mal un dia si y otro tambien.

colganfew

Yo tambien de ciudad real, y si la conexion va como el culete.
En fin que decir PUTO ONO (digo ono y punto) ;-)

wizard-ice

llega el fin de semana, ' to colapsao' como siempre

visone

en valencia c/ yecla igual, no tira ni con pedales

🗨️ 1
TiOtOnEt

Valencia, Zona C/Carteros todo el dia fatal, con reseteos continuos

surge0n

Nada que el messenger sigue sin funcionar, muchas paginas ni las puedo abrir :(.

Un Saludo.

Evilchan

Aun en la capital estan ampliando la cobertura asi que puede ser la causa del problema. Ahora mismo mi messnger totalmente inoperativo, emule ni siquiera puede conectar, paginas caidas y un ping queno veas

BuGE

Por Valencia/Orriols también va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia/Patraix

el test de telefonica me va la conexion a 2,5Mb !!! va de culo!!! y ayer tambien!

tamorma

aqui a las 8,20 de la tarde se ha apagado el modem y al rato se ha encendido otra vez ,va bastante mal.

kakehara

yo soy de astillero y tb me va mal debe ser q entre el frio y la nevada q esta cayendo se ha debido de congelar el cable jejeje

LuzbeL

A mí el ping me baila algo más de lo normal (saltos de 20-30 ms jugando, a ratos), pero por lo demás lo veo dentro de lo aceptable, descargas algo irregulares también, algo que estoy notando estos últimos días.

🗨️ 1
frodo53

yo que normalmente no tengo problemas de estos llevo toda la tarde con desconexiones del modem
zona valencia ( torrente)

Xosen

A mi estos ultimos dias se me está colgando la conexion cada dos por tres, y me toca reiniciar el modem... la verdad es q me tiene mosqueado :(

surge0n

Pues nada todo el dia y no he podido ni abrir el msn, ni conectar al servidor de cuentas del battlefield 2 (por lo tanto no pude jugar en todo el dia). Lo raro que por lo demas la conexion va bien, exceptuando que algunas paginas no las abre y otros amigos con dsl si las pueden abrir. En fin esperemos que mañana se solucione.

Saludos.

🗨️ 1
wizard-ice

estos de ONO se cubren de gloria todos los fines de semana, (y no veremos el futbol online otra vez. :-( :-( :-( :-(

surge0n

Pues nada hoy sabado seguimos igual que ayer, el msn ni se puede abrir y sigo sin poder jugar y por tampoco me van muchas paginas, vaya .......... de ono.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando ( Cadiz ) despues de multiples pruebas y test dee todo tipo, la conexion en todas sus facetas tanto de descarga como navegacion y ftp, no pasa del 40 por ciento de sus posibilidades, es decir los 4 mb se han convertido en 1,6. Sucede desde ayer y hoy continua igual. A joderse que tenemos Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la conexión va de pena, al menos en mi caso en Villajoyosa (Alicante). :(

Ayer lo noté porque estaba jugando online y el ping había aumentado al doble de lo habitual, les llamé y se tomaron nota.

Despues hice algunos test de velocidad, incluso el suyo el de corie.onored.com y me daba muy malos resultados, unos 49 kbps. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la conexión desde ayer me va de pena, al menos en mi caso en Villajoyosa (Alicante). :(

Ayer lo noté porque estaba jugando online y el ping había aumentado al doble de lo habitual, les llamé y se tomaron nota.

Despues hice algunos test de velocidad, incluso el suyo el de corie.onored.com y me daba muy malos resultados, unos 49 kbps. :-(

Les volví a llamar y se tomaron nota de nueva, a la 1 de la mañana hice una prueba para ver si lo habían solucionado y efectivamente así fue, ya tenía mis 450 kbps de descarga. Hoy me he levantado y a las 11 he intentado jugar y nuevamente estoy jodido con 85 kbps, perdida de paquetes, choke, etc...

En fin, a ver si lo solucionan... aunque siendo fin de semana me parece a mi q nos van dar a todos por c...lo.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Valencia Zona Patraix, va como el culo desde ayer a las 12 de la noche. No he podido ni enviar un puto correo electronico, messenger inutilizado y el bittorrent no me conecta a ningun tracker.

BocaDePez
BocaDePez

Llame hace un rato y lo de siempre que el problema es de mi pc y que no es culpa de ellos, que incompetentes dios mio, esperemos que se solucione y sino hasta que no pase el finde nada de nada. Y el msn inutilizado y ni puedo jugar online :(.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

vaya, parece que se van solucionado los problemas, no cantare victoria de momento, nunca se sabe con ono :-o

surge0n

Pues a mi nada de nada esto sigue fatal :(.

Un Saludo.

Sotodestroy

Pues por Puerto de Sagunto ademas de requetecapados como siempre la conexion empieza a dar pena, continuas caidas de la red y un ping lamentable...

Luego lees los comunicados de O,NO dicciendo que son competitivos con su conexión a internet y dan ganas de echarse a llorar

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia, por la zona de Orriols, va como el culo desde ayer. Los test de velocidad van descendiendo: si ayer sólamente me daba entre 60-120 kas, ahora no llego a 50. He llamado supongo que para nada: darán parte.

Asqueado

BocaDePez
BocaDePez

Hoy simplemente no va.

Sin overnet hay momentos en que se lo piensa para abrir paginas,yo pensaba que era local pero se ve que el mal tiempo moja el cable de ONO y se "oxida" un poco mas.

Mal fin de semana para la medusa........... :-| :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Cartagena mas de lo mismo. Una auténtica PENA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por madrid(fuenlabrda) ir si va, puedo meterme al msn i a paginas pero no puedo jugar al counter strike debido al mal ping k me da.Esto es una asco

trantor

hola.

aqui por donde vivo ( valencia capital ) va mal por no decir fatal , reseteadas de modem casi constantes , la " teoria " con visita de " tecnico " incluida es que todo va " bien "

lo que hare ( ya como ultima solucion ) sera adquirir un modem nuevo , que sigue la cosa marchando mal pues dara toda la guerra que haga falta o abandono esta compañia.

un saludo.

🗨️ 2
ZOTON

"adquirir un modem nuevo": te cobran una pasta por la activiación, que lo sepas.

🗨️ 1
trantor

activacion ¿?

una vez queria hacer una prueba con otro modem y probe el que tiene el novio de mi hermana y fue sin necesidad de activado ni chorradas de ese estilo , otro timo de estos caballeros por lo que veo eso de la "activacion "

pero en fin o eso o irme directamente de esta empresa.

que si sera lo mas economico me parece a mi.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

aqui en cuenca me ha dejao de funcionar el emule, el ares, el kazaa, el messenger....
Esto da pena

BuGE

Pues aquí vuelve a pasar lo mismo (Valencia), no tira ni conectando el cablemodem al pc por la tarjeta ethernet.

La página más visitada por los usuarios de ono, actualmente es...

(link roto)

xD.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algún dia que funcione bien ????

BocaDePez
BocaDePez

b