Buenas a todos!
Hace bastante q no escribia en este foro,aunq de vez en cuando miro los mensajes q pone la gente,para saber como os va el PLC,pues bien queria saber si ha vosotros os pasa q los fines de semana va a la mitad de la velocidad,es decir a unos 110-120 kbs,ayer 24 fue un desastre tuve unos 6 cortes de unos 2 minutos cada 1,entonces lo q queria saber si es ami solo al q le va lento o es a varias personas,para llamar o no,porq si me decis q a vosotros tambien os va lento quiere decir q una de 3:
- Somos demasiados usuarios y la linea no puede mas.
- Han bajado el caudal y vamos como cuando teniamos 1 mega
- Han abandonado este proyecto y les da igual todo.
Tambien os queria preguntar una serie de cosas:
- Sabeis de alguna pagina q te mire los niveles del enchufe?,es para saber si este enchufe da buena señal o no,y para saber q enchufe es el q da mas señal de toda la casa.
- Otra cosa es si se puede decir a los de iberdrola q me reseteen el filtrado de las 5 mac q tiene el modem,es q con el portatil no me deja entrar,en estos momentos solo puedo acceder a internet a traves del router linksys.
Juamba sino te importa me puedes poner un poco al dia?,me refiero si realmente el proyecto PLC esta totalmente muerto o se van ha hacer cambios,he visto en un post q han sacado nuevos equipos (los de DS2) pero realmente los van a implantar los de iberdrola, o no van a invertir mas dinero y vana dejar las cosas como estan,es q si es asi pues estoy pensando en darme de baja porq para pagar 45€ por ir a la mitad de la velocidad contratada pues como q no,los dias de diario no se realmente si va bien o no puesto q estoy trabajando y no puedo mirar a ver si voy a 2 mb o no.
saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
KoKe
P.D:Estoy teniendo mucha paciencia,he sido uno de los mas perjudicados del PLC (21 dias sin conexion + otros 5 dias mas sin conexion,ahora con cortes de 2 minutos pero por lo menos vuelve,ya no es como antes q hasta q volvia podia tirarse horas),si veo q no hay futuro pues me tendre q cambiar de ISP forzosamente,lo q no se si me valdra el linksys para otro ISP,pero bueno ese ya es otro tema.
P.D2:Siento toda esta parrafada.