Hola compañeros, ya estuve hablando de esto en otro hilo la semana pasada. Pues eso, que las descargas desde estos servidores van como el culo. De 300 Megas contratados apenas paso de 80 en Origin, y de 200 desde STEAM, por supuesto descargando por separado. Todo esto fastidia por 2 motivos:
- Es descarga directa (no P2P que "satura" sus redes según ellos)
- Son plataformas de descargas legal (nada de piratería)
En fin. Llamo y se lo digo y nada, me apuntan la incidencia y no me solucionan nada, y van....... Ya pase por alto la perdida de de velocidad por las tardes, ¿también tengo que pasar por alto esto?, es que es el colmo. Eso si, haces un "test de telecable o speedtest" y ahí están los 300 Megas cuando va bien, pero te pones a descargar de Origin O Steam y pasa eso. Y si te pones a descargar desde MEGA muchos archivos a la vez (desde Jdownloader), empieza fuerte descargando a los 300 Megas, pero al rato la velocidad va degradando y baja por debajo de los 100 Megas :S, ¿Solución?, parar las descargas y reanudarlas, y ahí vuelve otra vez la misma historia, empieza descargando a todo lo que da lalinea y al rato se degrada la velocidad.
Por eso abro este hilo para a ver si alguno de vosotros tiene el mismo problema, un chico que no recuerdo su Nick parece que le iba perfecto con sus 500 megas, pero a mi me pasa esto y desde luego mi PC no es. En fin, 6 meses me quedan de permanencia, tengo unas ganas locas de que se me termine, que suplicio.
Un saludo.