BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿OS VA LENTISIMA LA CONEXION DE JAZZTEL 512 KBPS?

viorell

SOY DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y EL PRIMER MES EN JAZZTEL HA SIDO MUY SATISFACTORIO, BUENAS DESCARGAS, CARGABA BIEN LAS WEBS...

PERO DESDE EL VIERNES, SABADO Y HOY DOMINGO LA VELOCIDAD DE NAVEGACION SE HA VUELTO INSUFRIBLE... HE HECHO VARIOS TEST DE VELOCIDAD Y ME DICEN QUE TENGO UNA CONEXION DE 35 KBPS!!!!

NO LLEGA NI A UN CUTRE MODEM DE 56K DE LOS DE ANTES..

YO NO HE TOCADO NADA EN EL ORDENADOR, Y EN MI PORTATIL LA VELOCIDAD ES IGUAL DE LENTA... NO SE QUE PUEDE PASAR , LAS DESCARGAS TAMPOCO VAN BIEN, NI LA APERTURA DE WEB..,

ME HE HARTAO A LLAMAR AL 900 PERO NO ME COGEN EL TELEFONO

¡¡AUXILIO!! ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA??

MUCHAS GRACIAS :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ex1003

En Madrid va normal.

A mí ahora mismo, unos 60 Kb/sec sumando mldonkey y una descarga directa (tengo 1 mb)
.

🗨️ 1
makoki92

pues yo soy de madrid/coslada(2mb) y la verdad es que este fin de semana esta yendo un poco lento.tambien es verdad que en mi central estan toqueteando.Espero que esto se solucione pronto.(y encima para jugar con mi vecino de enfrente online me hace irme hasta DINAMARCA.)

BocaDePez
BocaDePez

Excepto el martes y miércoles que seguramente habrá sido por pruebas en mi central para posible cambio a 4Mb, en un año que llevo con jazztel todo bien.

Soy de Madrid y tengo Jazztel 1Mb

geniouno

En Vigo, igual de mal que a ti

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunq 512 es baja despues e medir en varios me da una medida bastante aceptable para 512. 396aprox. 426 comprobandolo en diferentes medidore vigo.pero para cuando 4 mb?

BocaDePez
BocaDePez

pra santiago de compontelas como puedas ti crees nas meigas pos jazztel eiche asi hala celta

f430

Si no se hubiese ido Tanker sabriamos que pasa, pero puede ser algun carrier que les esté fallando, o algún cambio en los equipos.

Saludos requiem por Tanker.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olvidares de tanker goer ya esta bien

viorell

¿Qué es un carrier?

hoY LUNES, la conexion sigue siendo pésima, no abre ni las web y no hablemos de descargar nada, abre el msn de milagro

:( y en el 900 no me cogen el telefonooo

¿Qué debo hacer? que alguien me aconseje por favor...
:-o

viorell

Por fin he logrado contactar con los del 900... y me han comunicado que estos dias están haciendo el traslado de las lineas a Jazztel en Santiago de Compostela y por eso este retraso en la velocidad del internet, me ha pedido disculpas y paciencia durante los 5 días que dura el proceso , que luego disfrutaré de golpe de 4 megas de conexion... a ver si es verdad..

Hasta q lo vea, no me lo creo...

:-P

🗨️ 2
viorell

Hoy viernes vuelvo a mi casita y probaré de nuevo la conexion, a ver si funciona bien o por el contrario sigue LENTORRA, porque ya me mosquean los de Jazztel...

claro, ahora me explico eso de "nos vamos a divertir"... "a costa del cliente palurdo"...

:-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

oye soy de vigo tu crees nas meigas?

akira2000

A mi desde haces unos dias bien. Los test de 512 me salen 420 asi que no me puedo quejar.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, en Santiago de Compostela, central Santiago/ViteFrontera, los test de Jazztel en upseros.net y otros reflejan un incremento pequeño pero extraño en las conexiones de 512, a mi me dan entre 425 y 435. Algo raro pero, bueno, algo es algo, ya nos faltan menos ks para el mega.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 441.20 kbps
Velocidad de descarga 55.15 KB/seg

www.upseros.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Alex, soy también de Santiago de Compostela, y me pasa exactamente lo mismo, llevo dos días hablando con los tios de jazztel, el tema es que la conexion esta bien, los pings son correctos, pero el ancho de banda es nulo, la verdad es que pensaba que era un caso particular, pero ahora que te leo, veo que debe ser de la centralita, por cierto, ¿en que zona de santiago vives?, yo vivo cerca de El Corte Ingles, Tengo una incidencia con los de jazztel y estoy esperando a que me llamen, ¿tu hablaste con el servicio técnico?.

Ya me contaras.

Jano

viorell

Hola Jano, yo vivo cerca de la Plaza Roja, mi central es LA ROSALEDA... acabo de hablar con jazztel para protestar de nuevo, porque los test me dan de 80 kbps, 24 kbps... y es una tomadura de pelo...

Agregame al msn y hablamos con mas detalle, ok?

mi msn es : viorell@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

neolunio@gmail.com

Central: Santiago/Vitefrontera

Tirar tira, de momento, pero falla de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al servicio técnico, y he exigido una respuesta de lo que pasaba, efectivamente estan metiendo mano en nuestra centralita de Santiago, y me han asegurado que la semana que viene dispondremos de 4Mbps, que en teoría normalmente este proceso dura 3 o 4 días pero que en este caso se estaban demorando, que perdonásemos las molestias, si es así, urra por jazztel, sino tengo lo que me han prometido, les voy a montar un pollo de cuidao.

Jano

jorvime

Pues yo soy de Santa Coloma de Gramenet(Barcelona). Tengo los 512 esperando a que próximamente me migra a un mega, y ya hace un par de días que la conexión no va muy bien. Hago test y me sales a veces 427kbps y muchas otras veces por debajo de los valores de un modem de 56...

No sé si estarán tocando algo o qué , pero esto es desesperante.

🗨️ 2
iporque

Yo soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), depende el web me va lentisimo la descarga y navegación el otro dia para bajarme el msn 7 ultimo 15 min. Las paginas de msn del correo y msn sparle lentisimas. www.terra.es lentisisimo.

fulanitoivan

Ya somos dos de Santa Coloma (Marina). Los mismos problemas. La mitad de las páginas no cargan, y en los test no acostumbro a pasar por encima de los 390

viorell

Jano y yo pertenecemos a la misma central telefonica: LA ROSALEDA en Santiago, y los de Jazztel le han jurado y perjurado que la central está en obras de ampliacion y QUE LA PROXIMA SEMANA (juas juas) tendremos activo los 4 megas... vamos que suena un poco extraño todo esto, pero vamos a dar un margen de duda a los chicos,, no sea que se cumpla el sueño ji ji ji

:-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pertenezco a Coruña/Montiño y desde hace dos semanas me llevan contando la misma historia de las obras en la centralita. Sin embargo mi vecino, que esta con otro operador en la misma centralita, no tienen ningún problema.

No sé, por los mensajes del foro parece que esto es generalizado (Barcelona, Alicante, etc ...).

Ya no sé que pensar, parece un poco de tomadura de pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre turko q estamos en españa pregunta por algo nacional

BocaDePez
BocaDePez

sin comentarios, reprimido.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no quieren decir nada, pero es cierto que en la zona de Badalona y Santa Coloma la cosa va fatal en la navegación (P2P bien).
Parece ser fallo de algún nodo en el que están trasteando.

A ver si lo arreglan ya, carajo!

jorvime

Ojalá si están trasteando en Sta. Coloma y Badalona sea para mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro leeros, yo soy de Reus (Tarragona) y me pasa exactamente lo mismo .. la conexion incluso me marca a veces con los test de velocidad 28kbs!!!! es alucinante, llevo asi mas de 1 semana ya.. es indignante tienen puesto el contestador automatico de que llamen mas tarde, son lo peor esta gente. Por lo menos podrian dejarnos un msj de que estan cambiando nodos o algo en los telefonos... pero no prefieren poner una señorita que dice que llamemos mas tarde despues de pasado 1 semana sin poder disfrutar de nuestra conexion

🗨️ 2
Luke

si, a mi me pasa igual, debe ser cosa de Auna

cierro esto porque este hilo tiene 4 meses