BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como os Va Jazztel ?

BocaDePez

Hola a todos

Tengo Adsl con Telefónica y estoy pensando en cambiarme a Jazztel

Estoy en Asturias y por el momento en mi zona no tenemos equipamiento para 1 Mega o superior

Parece ser que el próximo mes van a poner Adsl de 4 Megas por el precio que tienen ahora el Mega

Podriais decirme por favor si es una compañia de fiar y que tal funciona ?

Gracias por adelantado

Raúl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ahora que tiene otra directiva me gusta mas y parace que ira mejor.llevo una semana y la conexion es muy estable lo malo es el ping por si eres un jugon on-line pero por lo demas va muy bien

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu respuesta

Cuando hablas del ping quieres decir que no es todo lo rápido que debiera ?

Perdona mi ignorancia pero no estoy nada puesto en estas lides

Un saludo

BocaDePez

Pues eso, que llevo un mes y 15 dias esperando el alta en ADSL....... asi que no te puedo decir. Eso si, si navegas un poco por el foro verás que no soy el unico..... Asi que si decides cambiarte prepara tu paciencia.... :-(

Malemute

Me va de lujo; ninguna pega a la conexión, exclusivamente un tirón de orejas a su servicio de atención telefónica.

zorrodefuego

Date una vuelta por el foro y lees comentarios así te harás una opinión; el resumen viene a ser que hay de todo, gente a quien le va bien y otros que han de esperar más de un mes a poder volver a tener conexión.

Por cierto, eso de proximamente no te creas que va a ser que tengas mayor velocidad el mes que viene pues te engañarás, además hasta julio olvídate del anunciado aumento de velocidad de 2-3-4 megas.

Visto lo visto quizá deberías esperar a que se estabilizara el volumen de altas en Jazztel y a que telefónica doble su velocidad como anunciaron; una vez cumplidas esas premisas decide si te merece la pena. Mi experiencia, vivo en una gran ciudad, es buena y apenas he tenido problemas pero para asegurarte comprueba los análisis de ciudades parecidas a la tuya.

Por cierto, el ping mide el tiempo en alcanzar un host, esto más o menos viene a ser el retardo en que jugarás on-line.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias de nuevo a todos por las orientaciones

Habia pedido una línea de teléfono nueva a telefónica para poner en ella Jazztel y viendo lo visto acabo de llamar para anular esa solicitud

Esperaré al verano o quizás finales de año a ver como se pone esto de los doblajes de velocidades

Imagino que Telefónica no se quedará atrás en cuanto a velocidad, pero desde luego si Jazztel da los 4 Megas + llamadas en el precio que se comenta y encima funciona bién será mi opción

La verdad es que hoy por hoy los servicios de atención al cliente de todas las operadoras merecen mas que un buen tiron de orejas

Esperemos pues a ver que pasa

Gracias de nuevo

Raúl

🗨️ 2
Uridium

Mi consejo es que esperes unos meses hasta que Jazztel se quite la saturacion de encima. Ahora mismo la calidad del servicio de atencion al cliente es inaceptable en una empresa minimamente seria. La conexion es buena al menos en mi caso pero hay otras opiniones no tan favorables.

Espera tranquilamente porque si contratas con esta gente puedes terminar siendo un serio candidato a una ulcera.

Un saludo.

🗨️ 1
jav1

Sí, yo te aconsejo lo mismo que éste último.

Intrad

Yo lo tengo desde hace un año y va de maravilla. Mi consejo es que lo contrates, pero claro si no tienes suerte estate preparado para que te tarden bastante en ponertelo.

BocaDePez

A mi ni me va...

Después de dos meses ni chuta... ni funciona... ni ostias en vinagre la mala mare ke les parió...

Y lo último de lo último... la ecuatoriana ke ma pillao al fone hoy (todos los días hablo con 2 ó 3) se me ha partido la caja a la cara porke dice que solo llevo 2 meses esperando y Ja, ja, ja...

Yo sinceramente creo que lo mejor en situaciones como estas es pagar 3 euros más por una conexión rápida, segura, ke te atienden al momento má o meno y que no se te partan la polla a la kara...

Kaninn

Yo llevo con Jazztel 2 semanas, y aunque el proceso de alta fue un suplicio, me prometieron el MP3 y luego nada de nada, en cuanto a la conexion no tengo quejas.

Lo probe con el modem Comtrend 351 y se caia la linea cada 15 minutos, pero con el router va de lujo. La navegacion va bien, y bajando cosas directas desde la web a algo mas de 100Kb.

Otro cantar es el emule.

Vamos, en lineas generales, de 0 a 10, 7,5.

🗨️ 1
jmordonez

A mi el emule me funciona de lujo
El ping lento como a mucho otros.