BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os va ftpusuarios.ono.com ??????

BocaDePez
BocaDePez

Me deja hacer LOGIN y PASS y entra pero a la hora de hacer un dir o un ls, o tratar de transferir da error de TIMEOUT.
¿Os funciona bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

A mí no me llega ni a conectar ahora mismo...

Trekker

Por favor me podeis decir que es el ftpusuarios.ono.com???????????? Gracias

🗨️ 1
NetVicious

Es el ftp donde se suben los ficheros para las webs personales que se acceden a traves de (link roto)

CaChOrRoPoLaR

A mi si me funciona, me deja subir ficheros, borrarlos, cambiarles el nombre, osea, que me funciona al pelo.

Es un servicio que te da ono para subir archivos tuyos a un servidor ftp haciendo login y pass con los datos de tu cuenta de correo, estos archivos se pueden subir para por ejemplo poner una pagina güé que tendria la dirección de webs.ono.com/tunombredeusuario y como pagina principal siempre tienes que poner una con el nombre index

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi los programas de FTP (CuteFTP o WP_FTP Pro) no me rulan :-(

No se si es que esta algun puerto cerrado o no, pero lo que si se es que por modem no tenia ningun problema y ahora cuando me pide el password de mi cuenta (una pagina en tripot), como que pasa de mi y ni caso.

Si alguien sabe algo...

Galaxian

No puede usarse el modo de conexión PASV, sino el PORT.

Si se usa el PASV (modo por defecto en el CuteFTP y otros clientes FTP), no vá ni empujando.

Saludos.