El correo tarda un monton en bajar, las news tanto que da error de servidor, el msn se desconecta a ratos, tambien os pasa?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Os va fina la conexion? (vigo)
A pesar de que me revisaron hoy el cableado y han aumentado la señal que recibe el cablemodem, desde el viernes tengo que "capar" el emule y vigilar lo que subo para que no me tire abajo constantemente del resto de cosas (irc, msn, etc...).
Salu2
si lees otros post mas abajo, veras que medio vigo se queja por la situacion
por las noches creo que nos va mal a casi todos, descarga lenta, ping horrorosos
esperemos que se solucione pronto
y comprendo que por las noches pueda ser asi por la gran cantidad de gente que se conecta, y seria permisible dentro de unos limites pero lo de ayer era vergonzoso, pero coñe son a ahora las 10:36 y esto no va ni para atras (6 veces he tenido que recargar para entrar aqui).
hoy he intentado jugar al jedi academy a las 12 de la noche... se quejaron tanto de mis lags que tuve que abandonar.... aunque no había forma humana de jugar con esos parones continuos.... el ping me llegó a 350 ..... una mierda.... a partir de las 20:00 olvídate de la conexión de alta velocidad........ tienes una conexión telefónica con combo 3 ......penoso!!!!!!!!
según tengo entendido están poniendo en marcha una nueva cabecera para solucionar los problemas en vigo con muchisima más capacidad, esta cabecera solucionaría los problemas de saturación que tiene la actual
Llevo una semana llamando a R por que tengo esos problemas que todos mencionais, y al principio me dieron largas pero despues me digeron que habia un problema con los nodos y que iban a cambiar la cabecera, tambien me digeron que el problema estaba afectando a mas usuarios que a mi, osea que seguramente medio Vigo esta en las mismas, me habian dicho que este fin de semana pasado estaria resuelto pero se esta demorando un poco, de todas formas seguire llamando todos los dias para darles la caca.
Un saludo y a esperar, esperemos que poco.
Me acaban de llamar de la central de R para decirme que el problema que tenia lo han solucionado esta mañana, que si tenia algun problema que los llamara. No me fio yo mucho pero habra que ver que tal va todo ahora.
Ya os contare si lo han arreglado o era para que dejara de darles la brasa, jeje.
Un saludo
buenas:
Yo llevo justo 10 dias con esos problemas que dices, pero a mi me pasa si uso el canal de subida (Nota: No, no uso emule, tranquilos) al poner la camara digital por netmeeting, subir un archivo por ftp, etc (Siempre que utilize mas del 50% del ancho de subida) se me anula totalmente la descarga. Por las noches es peor, suelo desconectarme del IRC, msn, etc con tan solo subir a 2 kb/s estuve esperando, por que sabía que le había pasado a más gente y a ver si lo solucionaban, pero veo que esto va para largo, a ver si también llamo yo.
Un saludo
todo va perfecto ya (o eso parece)
Yo llevo con esos problemas desde septiembre. Recientemente me he ido de viaje 2 semanas, y al volver me encontré con que todo iba bien.
Llevo así unos 5 días, así que esperemos que no sea cosa de una semana y siga así de bien... Yo tenía esos pings horribles a partir de las 7 de la tarde, y hasta las 2 o 3 de la madrugada. Después, aunque no eran horribles, eran muy malos para ser cable. Ahora no tengo queja.
A ver si hay suerte y van solucionando todo, ya he visto algún otro post con usuarios que les había mejorado el tema, ahora parece que davish también, yo también, puede ser que vayan por el buen camino. Lo cual y a no ser que esto dure mucho no va a cambiar mi opinión de que es una empresa de mierda.
pero por que siempre prevalece la mala imagen a la buena ?
(que conste que yo tambien estoy muy mosca con R )
Pues a mí hoy me va peor que nunca.... no puedo ni jugar al diablo II que pide una mierda de conexión!!!!!!! tuve que dejarlo y si bien la conexión me iba mal ahora la cosa se ha disparado a ser una conexión como la telefónica pagando un combo 3.... y no me arreglan nada .... pues eso es lo que pasa... pasa que tengo pings de 300.... que ayer se me cayó la conexión..... y no....no estoy usando el emule!!!! eso es lo que pasa.... me dicen que el nodo de Florida (que ha de ser el mio pues vivo en Balaidos) está saturado....sin embargo cuando lllamo unos me dicen que tengo mal la conexión y otros al dia siguiente lo desmienten...que reclamo y no tengo respuestas.... que ahora nos quitan canales de televisión que teníamos contratados....eso es lo que pasa.... que cuando he tenido problemas en telefónica me los han resuelto.... pero aquí pasan de todo....eso es lo que pasa
--- calcio.mundo-r.com ping statistics ---
47 packets transmitted, 47 received, 0% packet loss, time 46064ms
rtt min/avg/max/mdev = 11.879/31.518/85.193/19.148 ms
Un maximo de 85 esta bien pa ser R a las 22:00 no? :D, el enemy terrytory aun no lo probe, ya os dire
hora punta y lo mismo de siempre
ping alto, descarga lenta
me acaban de decir q ya fueron los tecnicos al nodo de florida a arreglar todo.
entonces como es que sigue yendo mal?
quitando el megaping de 1,3 segundos (pobres jugadores) el resto va bien, al menos la carga de paginas y el correo (que es basicamente lo que me hace falta), una pregunta que se me viene a la cabeza, esperemos que esto sea algo puntual, pero si es por la cantidad de gente conectada, en navidades va a pasar lo mismo? porque me da un chungo pero ya :-(
Quitando el ping en los juegos online lo demas va bastante bien, espero que mejore un poco pero no creo, a ver.
Suerte a todos