BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Os va esta web

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono 2 Mb y soy de Canarias y la web de www.newpct.com no me va pero resulta que un colega que tiene telefonica si le entra a alguna le pasa? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona, desde la conexión de la Universidad Politécnica de Valencia ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me va, vivo en canarias tb y tengo ono. Si alguien se entera de algo, que se ponga en contacto conmigo por favor. Yoytusomsodos@hotmail.com

TitoBill

Tengo ONO (ex-auna) y entro sin problemas en ella.

madridig7

esto solo tene un nombre spam publicado x un bocadepez
Saludos

idegb

?¿

BocaDePez
BocaDePez

Perdona chaval pero de spam nada esta visto que siemptre hay alguno que va de listo solo queria saber si esa web a los de ono os entraba nada mas

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me carga desde sevilla

Juanra

Desde Alicante (ex-Auna) entro sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Tenerife no entra

paquetito

desde madrid si

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia que tias salen en esa pagina jajajaja lo que te estas perdiendo chaval jajajaja

CePlusPlus

Bueno pues ya de paso, mirar si os va esta otra web: www.tengolastetasgordas.com, no te jode!! jaja :-P

De todas maneras, que una web en concreto vaya en un sitio y en otro no... es porque hay filtros o proxys??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Gran Canaria newpct no entra, ni los foros ni paginas que estan en su servidor

🗨️ 1
chrimasa

Revisa DNS

Porculeo

Pues no es una pregunta tonta la del post.

Yo soy un asiduo usuario de esa web y creia que estaba caida. Espero que no esten baneando webs. Lleva asi casi una semana sin poder cargarla.

Zona ONO, Antigua Auna, Antigua Supercable.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre y tanto que no es un post tonto lo que pasa es que hay tanta gente que hace spam que es normal que se desconfie pero weno por lo menos veo que no soy el unico