Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me va muchisimo mejor el edonkey que el emule. Y no os…

A mi me va muchisimo mejor el edonkey que el emule.

Y no os confundais pq NO es la misma red... el edonkey va sobre la red de overnet y opcionalmente sobre la del emule.

A mi me pilla 50 KB/s en poco más de 20 minutos y la hora se pone a bajar a 120-140 KB/s.

Mi configuracion es la siguiente:

Ya.com 2 Mbits + Llamadas.
      Red RIMA.

Subida limitada a 20 KB/s
      Bajada limitada a 160 KB/s

El edonkey te deja poner la bajada que quieras a partir de 20 KB/s de subida.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/11/05 13:55]

Al ser el mismo protocolo edk2000 usado por ámbos programas,…

Al ser el mismo protocolo edk2000 usado por ámbos programas, no veo como podría incidir la velocidad de descarga en uno o en otro. Tal vez en la gestión de cola y/o prioridades y/o créditos pero supongo que los dos están bastante bien estructurados para ello (de hecho eMule salió para añadir funciones de créditos, soportar la red Kamdelia y permitir busquedas avanzadas entre otros más que no tiene el eDonkey).

• Cerrado

[Editado 10/11/05 13:08]

6

ahora tengo 8mb pero no ha cambiado nada de 4 a 8 la media…

ahora tengo 8mb pero no ha cambiado nada de 4 a 8 la media suele ser de 50Kb/s unos dias menos y otros la mayoria mucho mas 65-90

Emule 46c, subida a 32Kb/s ( hay q compartir lo mas posible).

600 en conexiones y fuentes maximas. abiertos los puertos en el router etc etc. Puertos 4662 y 4672 Emule y Kad

Maxima velocidad alcanzada 286Kb/s durante 8 minutos.

AMD 3200 64bits 1024 Ram Windows XP SP2

esto en la ultima sesion

Reconexiones: 1
      Conexiones activas (estimado): 208 (Sin completar:3 | Compl:42 | Otro:163)
      Media de conexiones (estimado): 192
      Pico de conexiones (estimado): 387
      Límite máximo de conexiones alcanzado: 0

Subida

Velocidad de subida: 31.07 KB/s
      Velocidad media de subida: 29.73 KB/s
      Máx. Índice de Subida: 33.22 KB/s
      Máx. Promedio de Subida: 29.73 KB/s

Descarga

Velocidad de descarga: 83.87 KB/s
      Velocidad media de descarga: 53.87 KB/s
      Descarga máxima: 121.70 KB/s
      Promedio de Descarga máx.: 53.87 KB/s

• Cerrado

Oye,una pregunta..Si tienes 512kb de subida como es que lo…

Oye,una pregunta..Si tienes 512kb de subida como es que lo limitas tan bajo?
        Yo tengo 1MB/300 y lo limito a 25Kb de subida y me va de fábula!Según mis cálculos, tú deberías subirlo a 43Kb, así no te colapsaría y te terminaría aprovechando casi toda tu bajada?

• Cerrado

20 Ko/s de media las primeras horas de funcionamiento, 30 o…

20 Ko/s de media las primeras horas de funcionamiento, 30 o 40 de media despues de varias horas, y hasta 150 Ko/s si pilla un archivo de algún webcache (pero eso no dura más de 20min en general). Tengo la subida limitada a 12Ko/s con 256 fuentes y 128 conexiones como tope, y me suelo conectar al Razorback 2.0)