BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os va el EMULe

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde la semana pasada el Emule va mal, en subida a 13K, pero en bajadoa 2k y así. A que se debe??
Les pas lo mismo a la gente de telefonica.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

emule me va mal pero he instalado overnet 0.48 y me va de lujo un saludo

Pepinho

Por necesidades del protocolo tcp/ip necesitas que este libre cierto ancho de banda del canal de subida, ya que son necesarios enviar bytes de confirmacion de recepcion de los paquetes. Por ello te sugiero que pruebes a limitar la subida a 11 y que pruebes de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo creo que el proxy de telefonica es culpable nos cierran puerto 4662 ayuda por favor acabaran con eMule.Si a alguien lo mismo lo comente por favor adios.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes mas o menos no paso de descargar a mas de 7-10, cuando he venido descargando (dependiendo de la disponibilidad claro) entre 15 y 24 perfectamente durante mas de año y medio. Tengo exactamente los mismos problemas que la gente de Ya.com, incluido que la subida esta perfectamente estabilizada a 10.

Para el que responda que es por una mala configuracion: negativo, se configurar el emule perfectamente, asi como el router, y recuerdo que ha pasado a ir mal de repente, sin cambiar la configuracion que antes funcionaba bien. Tambien decir que he probado en otros puertos dieferentes, y aunque en un principio se arregla (ej: 8888 en tcp y 8887 en udp) no dura mas de media hora.

Para el que me conteste que es por el proxy: negativo. Yo no paso por el proxy, comprobado hace dos dias, ademas que mi conexion va por retevisión al proceder de eresmas con router.

En fin, que para el que le pase lo mismo, creo que se debería leer los foros de www.adslayuda.com, donde hay un gran numero de personas con el mismo problema, y donde se indican las posibles causas y posibles soluciones. Lo que ya no se es porque la mayoria son de Ya.com, pasando pr telefonica, y yo siendo de Wanadoo y pasando por Rete tengo los mismos problemas (hay quien aduce a que el pronblema se le produce a gente con u a determinada ip, pero la mia no entra dentro tampoco)

Nova6K0

Amig@s poned la subida a 8 Kb/s, mejorará la velocidad de bajada y mucho.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

MIS AMIGOS TIENEN LA RED DE TELEFONICA Y VA Q TE CAGAS YO Q TNG WANADOO PO Q VA SUPER LENTO Y TNG Q CERRAR TODOS LO PROGRAMAS PA ABRIR EL MSN Y ESO????

🗨️ 1
yupiyou

porque wanadoo,eresmas,auna,...tienen un servidor de 1mg para toda España y telefonica tiene toda España llena de servidores.(Lo de 1mg es sarcasmo....me da a mi que es menos).Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi el eMule me va genial. medias de 22 - 23 kbs casi siempre. la cosa es configurarlo bien :-D
bueno...ultimamente el modem se me apaga cada 5 minutos pero creo que es del calorazo que hace. x cierto...vaya mierda de modem!jeje

salu2

lac

yo he tenido que quitar el overnet por que se volvió g.....llas, comenzó a mezclar peliculas!! he vuelto al emule y va de miedo!!

si alguien entiende algo, pls, meloexplique!
Gracias.
P.D.: Ahora, mi carcelero es tmfonica!

BocaDePez
BocaDePez

podrian decir que limite y capacidad de subida y de descarga tiene?asi como de conexiones maximas por fichero y conexiones totales??...asi nos podrian ayudar a muchas personas como nosotros que no termina de ir bien el emule..un saludo

🗨️ 1