BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Cómo os va Digi movil con YouTube? ¿Hay limitación?

jonatthan

Me gustaría saber si Digi movil restringe el ancho de banda en YouTube, como si lo hace por ejemplo Correos Telecom que limita el ancho de banda a 4 o 5 Mb/s y hace buffering en los videos de YouTube, pero no tanto en los de Twitch.

Alexvr
5

No hay limitaciones en YouTube ni en ninguna plataforma de streaming.

Confirmado

🗨️ 8
jonatthan

Vale gracias @Alexvr me alegro por lo miro en estadística para nerds en YouTube y es desesperante.

Marcos88

Depende la zona en la que vivas. En el sur de Galicia (Pontevedra, Vigo, etc) el capado es mas que evidente, no se han cortado un pelo, velocidades de 5-12mb, momentos que literalmente te quedas 5-10 segundos sin internet, cortes en Spotify, YouTube, frustrante, con diferencia es la peor al menos en donde vivo. Hice la portabilidad a O2 para confirmar mis sospechas y es 100%. Mi consejo es que vayas portando y valorando como van las operadoras en tu ciudad.

🗨️ 6
Alexvr

Desde luego esa no es mi experiencia en Asturias ni León ciudad.

¿Cuando fue tu experiencia con Digi? Porque antes de 2021 si que habia capado general tengo entendido.

🗨️ 5
Marcos88

Hace 3 meses, tengo algunas capturas cuando les envié al "soporte técnico". Nunca mas adasdasdasdSin tasdasdasdasítulo

🗨️ 4
Alexvr
Alexvr
🗨️ 3
UzuNext
UzuNext
🗨️ 2
Marcos88
Marcos88
🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
Avispero

Lo que si existe es un forzado de la baja resolución en algunos, aunque tu lo puedes cambiar manualmente a la más alta.

🗨️ 4
Jav9i

En Digi? No he vivido nunca ni en fibra ni en datos. Será YouTube ahorrandote datos por si acaso.

🗨️ 3
Sysman
1

¿Eso no podría ser la propia YouTube según el dispositivo que detecte y su velocidad de conexión puntual?

5342323-inactiva

El segundo enlace que has enviado cita algo que no está en funcionamiento.

Jezu7

Sin problemas

Sysman

Hablando de YouTube, este frontend limpia toda su basura y publicidad. Lo malo es que muchos servidores dando este servicio funcionan mal por las contramedidas de Google:

docs.invidious.io/instances

🗨️ 1
rbetancor

Lo mejor que he encontrado para eso … SmarTube.