BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Cómo os va Digi móvil en el metro?

jonatthan

Quería saber cómo os va Digi en el metro, tanto en la red de FGC Líniea Llobregat - Anoia L1 L3, o en general en el resto de metros de España.

¿Notáis mucha priorización respecto a un linea de Movistar o otro OMV estilo Avatel?

Sysman
-3

Nos encantaría saber en qué te basas para esperar algún tipo de priorización entre OMV y operator propietario de la red (enlace a alguna fuente, estudio serio, etc).

PD. En metro de Madrid Digi y el resto de operadores tienen cobertura sin problemas.

🗨️ 10
jonatthan

Basarme en nada , yo preguntaba la experiencia de los usuarios , no afirmaba o al menos no me dio esa impresión a la hora de escribirlo

jonatthan
2

Alguna priorización debería haber porque si no toda la gente se pasaría al OMV mas barato de ese momento y el OMR en este caso Movistar se quedaria sin un bueno numero de cliente

ojo eso amenos pienso yo , no lo afirmo a ciencia cierta ya que es mi opinión.

Me gustaría saber vuestro punto de vista en ese aspecto que he dicho antes.

🗨️ 8
pepejil
1

porque si no toda la gente se pasaría al OMV mas barato de ese momento

Por esa regla de tres, estaría viendo ahora mismo las calles llenas de coches Dacia.

🗨️ 6
jonatthan

Buen punto de vista , pero creo que claro también en parte se debe un poco a presumir en coche mas que se prácticos , ojo no quiero decir que en algunos casos sea la decisión mas lógica.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
lhacc

Dacia no tiene ningún sedán, así que lo veo difícil

🗨️ 1
JoeyJoJo
JoeyJoJo
PezDeRedes

Van del punto A al punto B, luego su función la cumplen. Conforme están los precios de los coches no está la cosa como para pedir mucho :D

🗨️ 1
pepejil
pepejil
vukits

en Metro de Madrid va bien.

Rickd1

Tram de Alicante, perfecto

Wonder

Llevo no mucho, un ciclo y medio no llega de facturación, en metro valencia no he tenido problemas, es más, te diría que me navega mejor que cuando estaba en Vodafone…tampoco es que lo use mucho, pero si, claro que probé los primeros días a ver que tal, y en términos generales, ello, bien.

Theredlostboy
3

Soy jefe de línea en metro de Madrid, es decir me paso cuasi 8h al día en él y no he tenido problema alguno con vídeo llamada etc.

Incluso cuando hay partido en el civitas, el martes sin ir más lejos, a las 21:10 o así estuve viendo a los enanos por vídeo llamada mientras cenaban en Estadio Metropolitano y había partido a las 21:30, por lo que había gente para aburrir…

Por si os sirve de guía.

De todas formas yo no soy muy exquisito, habitualmente llevo el móvil en 3G.

🗨️ 5
Policia

¿Cómo funciona entre estaciones? ¿Los móviles se conectan a los coches o directamente al cable radiante?

🗨️ 4
Jav9i

No sé a dónde se conecta pero funciona bien hasta con el metro lleno en movimiento.

Theredlostboy
2

Al cable radiante, cada 2/3 estaciones hay un cuarto de telecomunicaciones…

Pemobil
1

Según Movistar no hay cable radiante sino un montón de las antenas distribuidas conectadas por fibra óptica a los RUs:

comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/…ba-p/4497516

addi.ehu.es/bitstream/handle/10810/29493…20Torres.pdf

El cable radiante es una opción cara debido a la cantidad de metros de cable radiante que se debe extender. Además, partículas como el polvo producido por los vehículos en el interior del túnel normalmente tapan las ranuras del cable degradando la señal.

🗨️ 1
pepejil

De hecho en las estaciones son visibles esas picoantenas.

pastor de becerros
1

La red movil del metro de Madrid es neutra.

Josh
1

¿Tienes Digi? ¿Cómo te va a tí en esas ubicaciones?

🗨️ 1
jonatthan

NO tengo Digi por eso preguntaba , si tengo una tarjeta de correo telecom donde si que se nota la priorizacion en video de YouTube , porque cuando pongo el VPN de opera integrado pasado de 2 o 3 mbs a casi o 8 o 9 mb , por eso preguntaba a ver cuantas mas experiencia mejor. La utiliza como por si un dia me quedo sin internet y las lineas de Jazztel que tengo no fueran , como failover

3com4ever

En el metro de Barcelona va regular. En muchas estaciones va justa y entre estaciones a veces se corta

🗨️ 2
Ceci Ll

en barcelona la mayoria de operadoras van justitas… por ejemplo bajo red Movistar la L2 es una ruina… está tan saturada que simplemente no cargan las páginas. La L5 bajo red Movistar también tiene puntos sin cobertura

Jack80

Incluso en exteriores del eixample, la cobertura con Vodafone y Movistar va mal, no porque no haya, que está a tope, si no porque están saturadas. Y con Orange me funciona, pero creo que es más cuestión de suerte que otra cosa…

Seguramente sea más por el turismo que por otra cosa…

gonzifp

En el metro de Madrid sin quejas, uso principalmente líneas 1 y 6.