Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me refiero a una rebaja en la cuota de este mes, vamos…

Me refiero a una rebaja en la cuota de este mes, vamos proporcional al tiempo durante el cual el servicio ha sido deficiente o simplemente no se ha dado.
      Ya sé que pasan de todo, pero por pedir...

• Cerrado

Hola, para reclamar a Ono, yo lo que hago es rellenar un…

Hola, para reclamar a Ono, yo lo que hago es rellenar un formulario que viene en en la sección "contacta" que está en la parte inferior izquierda de www.ono.es
      Suelen contestar en más o menos un día con la típica respuesta de plantilla, pero mejor que nada.
      Yo hoy ya he puesto una queja por lo del correo diciendo que estoy harto, pues en lo que va de año esto del correo parece que va a la par que los accidentes de RENFE!!.
      También les he "sugerido" además de que no se vuelva a repetir, rebajas en las cuotas.
      Venga, a reclamar todos.

• Cerrado

Rebajas, si si, ni en la cuesta de enero. Pero vamos, que si…

Rebajas, si si, ni en la cuesta de enero.
        Pero vamos, que si es lo que estás buscando, ahora es la semana fantástica del corte inglés :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que joderse y manda huevos que con la pasta que pagamos…

Hay que joderse y manda huevos que con la pasta que pagamos no nos funcione el correo.

Un 0 Rotundo y Patatero para ono.

• Cerrado

Por que justo hoy me ha tocao en un sorteo un reproductor de…

Por que justo hoy me ha tocao en un sorteo un reproductor de mp3, y como se pierda el correo en el que me lo avisan para mandarles los datos me cagonto, pa una vez que me toca algo......

• Cerrado

En murcia tampoco, desde ayer nada de nada, y hace unos dias…

En murcia tampoco, desde ayer nada de nada, y hace unos dias tambien note que tampoco iba pero el corte del servicio fue durante menos tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| Esto ya está empezando a ser demasiado frecuente. :-|

:-| Esto ya está empezando a ser demasiado frecuente. :-|

• Cerrado

¿Alguien sabe como reclamar?, que no sea a través del 902.…

¿Alguien sabe como reclamar?, que no sea a través del 902.
        Por favor, quien lo sepa que publique p.e. la direción de correo electrónico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De valencia y tampoco va, menos mal que no lo uso casi ;).

De valencia y tampoco va, menos mal que no lo uso casi ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DESDE LAS 8:30 LLEVO INTENTANDO RECOGER MI CORREO DE ONO, Y…

DESDE LAS 8:30 LLEVO INTENTANDO RECOGER MI CORREO DE ONO, Y NO HAY FORMA, HABRA ALGUNA FORMA DE QUE ME COMPENSEN LOS DAÑOS QUE ME ESTAN OCASIONANDO?. PSM. CADIZ