Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer todo el puto día sin correo electrónico, y desde anoche,…

Ayer todo el puto día sin correo electrónico, y desde anoche, para colmo, sin conexión. Y después de llamar al 901 te dicen que ya lo saben. Que hay 'incidencias' en los servidores de correo y que hay 'incidencias' en mi nodo de conexión.

¿Os habeís fijao que nunca hay una puta 'incidencia' para cobrarnos la factura?

Yo no sé vosotros, pero estoy cansado de contratar servicios con compañías que no tienen un sitio físico donde puedas ir a cogerlos del cuello. Si acudes a la oficina de Aunacable, te dicen que ellos no tienen nada que ver. Vamos, que a pagar pelas en el 901 y esperar que te pongan musiquilla de fondo ... ¡QUE VERGÜENZA!

• Cerrado

La mierda correo aunaano no va. Así que otra putadita de esta…

La mierda correo aunaano no va. Así que otra putadita de esta gente. Y para que llamar al servicio tecnico, pa gastar dinero en el 901. Asi que a joderse toca de nuevo.
      Cabrones :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si q no va, pero esto ya paso hace 1 mes y me he…

pues si q no va, pero esto ya paso hace 1 mes y me he encontrado en la factura la gracia de que me han devuelto unas regularizaciones por averia de email. Se estara volviendo superkk mejor desde que se unio a Auna? :-P

Chao.

• Cerrado

Los 2 euros de mierda que nos devoliveron para mi es lo de…

Los 2 euros de mierda que nos devoliveron para mi es lo de menos. Lo que tendrían que hacer es poner los medios para que esto no vuelva a suceder. Menuda imagen están dando. Una cosa es que la conexión vaya lenta (por lo menos hay conexión), pero ya que te dejen sin un servicio como el correo es de vergüenza.

1 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NUNCA NUNCA NUNCA USEIS COMO CORREO PERSONAL EL CORREO DE TU…

NUNCA NUNCA NUNCA USEIS COMO CORREO PERSONAL EL CORREO DE TU ISP, quizás cambie de isp, lo cual, debería de cambiar de correo y NUNCA NUNCA NUNCA USEIS TERRA, MIXMAIL O HOTMAIL O CORREO DE SERVIDORES ESPAÑOLES, es con los que peor me he llevado :(, Saludos.

• Cerrado

Yo uso el de mi isp aparte del de hotmail. Se supone que como…

Yo uso el de mi isp aparte del de hotmail. Se supone que como tu isp es la que te proporciona el acceso a internet su correo es fiable y se preocupan por mantener los servidores en buen estado para que no se caigan, pero claro estamos con Aunamierda.

Además si no puedes usar ni servidores de correos nacionales ni hotmail, ¿cual diantres usas?.

Un saludo.