BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como os va el BitTorrent con ONO??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a mi hasta hace unos 15 dias me iba muy bien, y de este tiempo para aka baja lentisimo, y algo mejor por la noche, pero por el dia fatal y con muchos cortes en la conoxion.
Os pasa a vosotros??
Se que hay un capada desde hace tiempo, pero es que yo no lo sufria y ahora parece que si.
Zona Valladolid
Y ya de paso, hay algun numero gratuito para llamar a ONO??
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia, y tengo Ono. Me va como el culo desde hace 2 días, y para colmo no me conecta el Emule ni el Ares.

Extraño los 3 programas a la vez verdad?

Ono qué estarás jodiéndonos ahora?

PD: a mirar otras ofertas de orange o telefónica que no capan pero ya.

djnacho

Hola paisan@ :-). Si no te importa mucho... te muevo el hilo al foro de capado|priorización de esta misma página.
Como eres un usuari@ anónim@, no recibirás el aviso de este mensaje, por lo que voy a esperar un poco, y después moveré el hilo a dicho foro ;-).

Un saludo :-).

BocaDePez
BocaDePez

es cierto, en valladolid desde hace ya 10 dias casi no funcionan los torrent, nos han capado ahora?

jordanpucela

Ok el que lo puse fui yo que se me olvido logearme jeje.
Pero es impresionante lo mal que va ahora ONO

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de valencia y uso el azureus, y desde hara 3 dias no me va, y no solo es eso, hace que se me cape toda la conexion de internet incluso navegando, a mi y a toda la red local que tengo en casa y eso que tengo los puertos abiertos :-?

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente no va, como se dice, "ONO NO ES COMPATIBLE CON P2P"

BocaDePez
BocaDePez

He oido por ahi que reconfigurando el fichero .cm del modem se pueden saltar los filtros...

Me acuerdo hace muchos años cuanto tenia 128K y haciendo IP SNOOPING nos poniamos el perfile del mega... que tiempos aquellos... :-P

Me temo que mucha gente que sigue en ONO está haciendo este tipo de cosas... no me extrañaria que fueran a por esta gente..

Me parece un atraso tener que hackear la linea para que te vaya bien el emule. Yo con otro operador bien conocido soy feliz y no tengo que hacer cosas ilegales...

Saludos

🗨️ 5
superllo

Creo que los filtros para P2P se hacen en los nodos intermedios así que tocando lo que toques en el cablemódem no lo solucionarás.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, para trollear correctamente al menos hay que investigar un poco, hombre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo idea de lo que hablo, no estoy troleando, solo queria añadir info al foro de ONO para que los que esteis lo sepais..

Quizás la fuente que me lo ha dicho me ha tomado el pelo y ya está... pero viendo que algunos descargan sospechosamente a tope pues no sé ya que pensar...

No me apetece investigar, no tengo ONO...

Venga, hasta luego..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por último añado que estoy de acuerdo con superlio, lo más lógico es que los filtros afecten a todos por igual y radiquen en los nodos intermedios..

Dudo mucho que exista algun perfil especial en fichero.cm que se salte el capado.. pero como no tenemos info fiable pues todo son suposiciones...

Supongo que los que descargan a tope están en zonas no capadas.. por cierto y el mapa de zonas capadas, donde anda?

🗨️ 1
asymov

Casi a tope...

Imagen original en http://img49.imageshack.us/img49/588/btcapya4.th.jpg

Valencia zona centro.

djnacho

Movido el hilo al foro capado|priorización ;-)
Un saludo :-)