BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Os va bien el upload a los que tenéis 12 megas?

Bilbokoa

ummmm... ayer me di cuenta de que al enviar un e-mail con fotos tadarma más de la cuenta, pero no miré nada. Hoy, lo mismo... miro, hago test, y efectivamente, si el upload ya era pírrico (600k) algo va mal porque no me pasa de 150/200... mientras que la baja va fenomenal, el upload se ha jodido.

¿Os pasa a alguno de vosotros, con 12M, que noteis mal el upload?

En fin, pues eso... que vaya mierda. :(

Un saludo.

P.D. Haciendo el test de bandaancha, donde siempre el upload me daba 580k, ahora me da entre 123 y 176... nada más que eso.

BocaDePez

Yo tengo 50, pero la subida me va como siempre.

🗨️ 1
Bilbokoa

Vale, gracias por tu respuesta. ;)

Ari

¿Usas algún programa, tipo netmeter, para medir la subida además de los test de velocidad? Yo siempre tengo abierto el net meter para mirar la regularidad de las descargas y de la subida. Incluso cuando hago test de velocidad o pruebas de descrga directa. Me da una idea bastante completo de cómo anda mi línea en ese momento :)

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya me ha pasado alguna que otra vez, que vaya bien la bajda, el ping esté bien, pero la subida falle, me ha pasado alguna que otra vez, no sé a qué se puede deber, pero dura poco un par de días o así y luego todo vuelve a la normalidad.

Veremos a ver en los próximos días.

Un saludo. ;)

jonnysword

Yo al final acabé pasandome a 24MB, pero llevaba tienpo, desde septiembre que me fallaba tanto el Up como el Down, y ya hasta las naices de reclamar a Euskaltel me mandaron un técnico a casa y me cambió el Modem, me pusieron un CISCO EPC3010 en sustitución por mi antiguo modem Thomson y ahora va bien...

🗨️ 5
Bilbokoa

ya veré, observaré a ver en los próximo días si el upload vuelve a normalidad o no... veremos a ver.

¿Así que te has pasado a los 24M? Ya... seguro que Erauzkin te hizo una 'oferta' que no pudiste rechazar... ¿verdad? :P

🗨️ 4
jonnysword

Una oferta de esas de 15% en cuota TV y 25% en banda ancha durante un año... Ya sabes como son las ofertas trampa de Txorrauzkin y cia...

🗨️ 3
Bilbokoa

Sí, mucha 'oferta trampa' que dices, pero bien que has caído voluntariamente en ella...

Yo, de momento, sigo con mis 12M y mis eternos 600k de upload (desde 2004 con el mismo upload).

;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
Ari
Ari
Bilbokoa

Ya va bien hoy, a la perfección. Un saludo a todos.

Bilbokoa

Hoy, de nuevo, faltal el upload. Apenas me llega a 100k, 180k... de pena. :(

🗨️ 5
Bilbokoa

Hoy, miércoles, de nuevo todo correcto. Veremos cuanto dura.

🗨️ 4
Bilbokoa

Me corrigo a mi mismo, nada... ahora ya va el upload fatal, apenas unos 120k de upload me da en todo... en fin.

🗨️ 3
Jins

a mí, los 5M me van bien...

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1