BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Os va bien Telefonica ADSL en madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Pues he notado que no paso de los 10 kb/seg descargando de microsoft ;S

Tiempo Inicial: 30/ 9/ 2003 -- 21:40:34.984
Tiempo Final: 30/ 9/ 2003 -- 21:40:54.342
Tiempo empleado: 19.358 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 169.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 21.16 KBytes/sec

velocidad.da.ru

EN FIN

OS OCURRE LO MISMO A VOSOTROS; puede ser debido al mal tiempo que hace ahora ¿?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

a mi me va MAL 1 de cada 3 dias, hoy por ejemplo no me podido navegar desde las 3 de la tarde hasta las 7 y media.
tambien tengo caidas cada 3 horas mas o menos ( tanto hoy como el resto de los dias ) y un monton de microcortes..

BocaDePez
BocaDePez

Lo que si que he notado desde ayer es mucha instabilidad en el DNS, y no me refiero a servidores de teléfonica, porque yo uso mi propio servidor (BIND 9), pero de las consultas hechas hacia los root servers, cerca del 20% no han obtenido respuesta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi tambien me va de pena (Tres Cantos- Madrid).

Si hace los test de velocidad de telefonica me da entre 140 y 183 Kbps. Pero si los hago desde la pagina de AI, son para llorar, 72 Kbps, 80 Kbps y en el mejor de los casos 122 Kbps.

Otra cosa que me ha sorprendido, es que no estamos detras del proxy.

Para mi que algo estan tocando.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vivo en la zona de la sierra, y me va fatal, no me abre ni las paginas de test. Solo es hoy, seguro que algo andan toketeando. a veces si que va (por eso puedo escribir esto) un saludo

BocaDePez
BocaDePez

entre 19:00 y 22:00 sierra norte

🗨️ 1
Hubito

El que puse el post soy yo, que por lo visto no estaba logueado, pues yo tbn soy de la zona de la sierra concretamente de Las rozas... y na que va de culo, no consigo bajar a más de 10 kb/segs, y las webs se tiran 2 mins y 3 para abrirlas .. en fin espero que sea por la lluvia o algo de eso, y mañana ya vaya mejor xq apesta .... ;(

Thx por contestar, salu2

Retar

HOLAS!

Pues eso... que estoy sufriendo con la cantidad de cortes que hay. Espero que dejen pronto de toquetear porque si se va a convertir en habitual... menudo asco.

Agur.

Bull

No estaba tras el proxy transparente.

Alguien mas se percató?

Salu2

🗨️ 4
Hubito

Alguno puede hacer la prueba de www.velocimetro.org

(link roto)

Mis datos en el test, todavia sigo asqueado ...

(link roto)

Proxy Test
This request appears NOT to have come via a proxy.

Y No paso por el proxie :S

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me da una cifra en torno a 200 KBits segundo. sobrepado el 100 % de la media que pone.

ADSL telefonica MAdrid.

Ah, y sigo con el proxy

🗨️ 2
Hubito

Ya he vuelto a la normalidad, menos mal ..........

y tbn ya han colocado el proxie :(, pero bueno ya descargo a 27 pffffffffff :D

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LuIsCrAcK

Simplemente puedo decir que me va de puta madre!

BocaDePez
BocaDePez

Desde Galapagar (Madrid) desde las 8 a las 18 ni Web, no correo, ni hostias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O es que si te gusta el servicio????

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos o tres días, a mí el ADSL me está dando problemas y vivo en Madrid capital. Ayer, jueves, llamé al 902 357 000 (atención técnica para clientes ADSL de Telefónica) y me dijeron que desde el martes tienen una incidencia que afecta prácticamente a toda la provincia de Madrid y que no sabían cuando conseguirían resolverla.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad te dá casi 22 KBytes. ¿De donde sacas de son 10 kbit?
No tiene sentido.
¿Que coño son los microcortes?
Entiendo que un corte es un error que tira el adsl, de modo que el modem tiene que sincronizar de nuevo. Pero ese corte puede estar motivado por un fallo del modem. Si la conexión no se cae no es un corte, es un error de servidor, y el retardo se produce porque tiene que reencaminar la información. Esto último ocurrirá siempre y con cualquier Proveedor.
Yo no tengo ningún problema, funciona OK. Con 2 bajadas simultaneas llego a 40 KB al principio de la descarga. Emule a 20-22. Http bien (Salvo Bandaancha que tarda un huevo en cargar, ejemplo de portal con poco ancho de banda ;)-no es critica, cada uno hace lo que puede-)
Hay un programa en Telefonicaonline.com que se llama agenteadsl que te testea el adsl y te repara errores de configuración del pc. Probadlo (Para rularlo no hay que darse de alta, para que no haya dudas)

Saludos