Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Os va bien la navegación?

Hola, anoche y hoy, me da la sensación de que la navegación va regulín!!.

Voy por rima, con Proxy, y hasta ahora me ha ido siemrpe bien 512/128. Uso el PsKaché, pero no hay diferencia!!. Ojo p2p etc deconectados.

Tengo puestas unas DNS de TFCA.

Podría ser por que TFCA esté tocáno algo para preparar la duplicación?.

Os pasa a vosotros, o esto es normal en nuestro ADSL español, y suele pasar de vez en cuando?.

No creo que sea de la conexión, porque el resto va bien?.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro al que le va todo como el culo desde hace 2 semanas:…

Otro al que le va todo como el culo desde hace 2 semanas: navego fatal, los P2P van a bytes por segundo, el messenger se desconecta...

Soy de Sant Boi, Barcelona, y tengo contratadas 4 megas. Paso por nuria.

Llamadita al 902 y dicen que es muy raro mi caso. Hijos de puta!!

• Cerrado

Yo no estoy ni duplicado, teoricamente tengo cobertura con…

Yo no estoy ni duplicado, teoricamente tengo cobertura con albura (creo), el emule va follao desde hace una semana y desde que cambie el límite de subida a menos.

• Cerrado

me pasa lo mismo, la navegacion este fin de semana es pesima,…

me pasa lo mismo, la navegacion este fin de semana es pesima, el emule va fatal y ya ni cuento el messenger, desconexiones a tutiplen ¬_¬

Paso de llamar al 902x3 para que me salten con lo de siempre.

• Cerrado

Yo hace unas semanas cambia las DNS porque iban fatal (antes…

Yo hace unas semanas cambia las DNS porque iban fatal (antes de la duplicación). Además cuando me han pasado de Nuria a Rima la navegación ha pasado a ser totalmente irregular. Estoy notando que funciona peor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es el puto proxy de la red Rima de Timofonica. A todos nos…

Es el puto proxy de la red Rima de Timofonica. A todos nos está pasando lo mismo, por las tardes la navegación se vuelve imposible y más aún los findes que es cuando todo el mundo se conecta.

La puta Timofonica que para ahorrarse cuatro duros no tiene ningún reparo en dejarnos sin navegación.

La descarga directa perfecta, como siempre.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y dale con el proxy, sí ya sabemos todos que es una mierda,…

Y dale con el proxy, sí ya sabemos todos que es una mierda, que pagamos por navegar por internet, no por el disco duro de los servidores de TFCA. Pero si digo que ni con el PsKaché no veo diferencia, y que yo he tenido siempre proxy, pues como que esa no es la razón!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ese programa no evita el proxy xDDDD. Tú sigues pasando a…

Ese programa no evita el proxy xDDDD. Tú sigues pasando a través de él, la diferencia es que cada vez que haces una petición estás obligando a que el proxy refresque la página y no accedes a la que tiene almacenada en memoria. Pero si el proxy está saturado, el tiempo de refresco será muy lento y te encontrarás con una situación como la actual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi este fin de semana me va fatal, no se que pasa pero…

A mi este fin de semana me va fatal, no se que pasa pero desde que me duplicaron a dos megas, habro una pagina y tarda 3 horas en cargarla y asi con todas. Sinembargo si hago una descarga directa baja a 200kps en fin a ver si se arregla porque esto va fatal. un saludo

• Cerrado

Hola, Yo ayer no pude navegar, en toda la tarde. Ahora parece…

Hola,

Yo ayer no pude navegar, en toda la tarde.

Ahora parece q ha resucitado la navegación.

SaLu2